Buenas gatitos :3! Aquí les traigo otro cap. Espero q les guste. Comencemos uwu.
P.D: dibujito hecho por mi \(:3)/
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Narrador
Otro día de tu vida. Te despertaste como de costumbre, pero directamente a la cabeza se te vino la imagen del esqueleto Murder. Justo en ese momento, recordaste que engañó a sus compañeros para que tú escapases. Al recordarlo, pensaste una cosa buena y una mala. La buena era que te pareció bueno que hubiese hecho eso para salvarte, y la mala era que te parecía patético, ya que pensabas que les podrías haber desmembrado a todos y cada uno de ellos. Pero no le diste más vueltas al asunto.
Como siempre, te levantaste, te vestiste y bajaste a desayunar. Esta vez, decidiste quedarte en casa, por si te topabas con Murder y sus amiguitos otra vez. Ya te estaba empezando a cansar la situación. Pusiste la tele y te quedaste sentada sin hacer nada.
Narra Murder
Yo estaba bien a gusto durmiendo en mi cama cuando apareció el capullo de Nightmare para despertarnos.
–¡VAMOS! ¡ARRIBA PANDA DE VAGOS!
Salí de mi cuarto con cara de sueño. Vi a mis compañeros salir de sus cuartos con la misma cara. Se notaba que todos queríamos dormir un rato más. Menos mal que esta vez no pasó por las habitaciones con una sartén y una cuchara
–Bueno, al menos hoy no me duele la cabeza de por la mañana –comentó Fell
–Tu pasatiempo favorito es quejarte por todo, ¿verdad Fell? – replicó el jefe
–Grr... esto no quedará asi...
Al oír eso, Nightmare empezó a acercarse a él de manera amenazante para poner a Fell en su sitio.
–Huh, yo diría que sí, ¿verdad Fell?
–U-um... Sí jefe... – a Fell se le notaba algo asustado
Nightmare se apartó cruzándose nuevamente de brazos.
–Así me gusta. Ahora, todos a desayunar y a prepararse. Ya sabéis que haremos hoy – ordenó
Después de la orden, todos fuimos a desayunar, etc. Estúpido Fell. Perro ladrador poco mordedor, además le viene de perlas por el collar que lleva. Jaja, esta se la tengo que contar a Paps.
Hoy tenía ganas de salir, pero no sé por qué. Normalmente intento convencer a Nightmare de quedarnos en casa a descansar un poco, a lo que el resto se me une, pero parece ser que hoy no tengo ganas de quedarme encerrado en casa. Asi dicho parece incluso malo.
Terminé el primero de desayunar y me fui preparando para salir. Los demás tardaron como siempre, bastante por la pereza. El segundo en terminar era Nightmare, quien normalmente era el primero.
Después de prepararme, Nightmare vino conmigo para hablar. Me llevo a un sitio aparte y empezó a hablar.
–A ver, ¿cuál es el problema?
–¿Eh? ¿De qué hablas?
–No me vengas con estupideces, dime que narices te pasa ahora mismo
Aunque me preguntase eso, seguía sin mostrar signos de preocupación en el. Sólo seriedad.
–Escuha, Nightmare. – empecé a hablar – Ni siquiera yo mismo sé lo que me pasa. Simplemente me encuentro raro. – no me di cuenta al principio, pero le hablaba con un tono inapropiado – Ya te diré algo en cuanto sepa, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
•~[Amor de asesinos]~• Murder/Dust Sans x tu (En Proceso Y Con Cambios)
FanfictionEn un mundo donde todo es mentiras y dolor, cualquier persona sana aceptaría el hecho de tener que cambiar para volverse la cazadora en vez de la presa. Y resulta aún mejor cuando posees poderes que te otorgan ventaja sobre los demás. Sin embargo, l...