Elfos...
Hechiceros...
Magia...
Criaturas fantásticas...
No existen en este mundo... Se aferran a creer en la vida mundana...
Los elfos son biológicamente inmortales sus vidas consisten en millones de años muchos lo conciderarian seres fantasticos en otra oposición demonios inmortales sobrenatural de la cultura humana. Su apariencia es físicamente humana con dones y belleza sobrehumana concedidos por su señora la diosa luna... Muy pocos pueden salir al mundo humano solo aquellos que tienen un título o pertenecen a un linaje reconocido tienen la autorización de salir, apesar de la estrecha relación que tienen las dos especies.
—Rompió con una regla, revelo nuestro secreto a un mortal humano, debe pagar—dijo un líder por todo lo alto para que fuera escuchado— Traicionó a su gente y a su nación, es una traidora, exigo que sea condenada.
Un grupo de elfos se llama una "Manada", o un "Clan". El líder de una manada o clan elfos se llama "Rey"
—Y tuvo un descendiente con el— declaró el líder de los dorados—Es una amenaza para nuestra especie, ella— la señalo con el dedo—Tu imprudencia nos pondrá en peligro.
—¡Mi descendiente no es ningún peligro!—grito con orgullo la mujer encadenada—¡No pondrán sus manos sobre esa parte de mi!.
—¡Es una amenaza, tiene que morir, no debe haber nada que nos una a ese mundo!—hablo el líder de los grises—¡Morira entendió mi señora— pronunció con amargo desden lo último.
—Kaguya—hablo el líder supremo de los poderosos elfos blancos—Eres una de las seis hechiceros, la mas grade y poderosa hechicera de mi reino, la gran reina blanca, nuestra sangre es pura y fuerte ¿Puedes asegurar lo que me dices?.
—¡Lleva mi sangre ¿Quiere mas pruebas?, Es Otsutsuki es de nuestro clan!.
—¡Y la de un humano, un vil y débil humano!—dijo el líder de los rojos— Su patética vida no es necesaria.
El hombre con firmaza e inmutable se acerco situándose frente a ella.
—Aunque logre que tu descendiente quede con vida, si sabes que tienes que pagar tu pecado—susurró para que solo ella le escuchara—No, no vasta... Sabes que tienes que pagar la traición y deshonor—hablo alto para que todos lo escucharan.
La acusada lo miro con tristeza y respeto con sus poderes de hechicería creo un vínculo con su rey y los cinco grandes elfos blancos más poderosos «confio en usted mi señor» que el hombre respondió de la misma forma con «Lo siento, pero dejalo todo en nuestras manos».
—Lo se mi señor—respondió para que todos la escucharan—Y no me opondre.
Todos comenzaron a orar el ritual, bajo la noche y la luna a media en cada minuto de oración la luna se iba llenando.
«La diosa luna nos castigará en cuando mueras» se comunicó una de las hechiceras restantes por el vínculo que había creado Kaguya.
«No, no puede permitir su muerte mi señor, es lo que todos quieren, saben que el reino sera vulnerable sin uno de nosotros» opinó otro hechicero. «Querran destruirnos»
«No hay nada que yo pueda hacer, la diosa luna cobrara su traición aunque yo no quiera el ritual a empezado ni ustedes lo puden detener cuando ya se a iniciado»dijo el rey «Tendremos que luchar a muerte con nuestra creación»
Kaguya permaneció cabizbaja aunque no porque tuviera miedo por morir como todos la que la miraban pensaba, mas bien estaba pensando en como salvar a su reino de la traición que querían cometer los demás reinos.
ESTÁS LEYENDO
Profecía [En Procesó]
FanfictionSin sentimientos, el príncipe del reino de los elfos oscuros que mas odiaba a los humanos, Uchiha Sasuke, lo que no sabe es que hay una profecía que le hará amar parte de la humanidad. "Un alma blanca y una oscura se unirán" Una maldición hizo que l...