Capítulo 3 Media luna

224 34 6
                                    

Capítulo 3 Media Luna
✭━━━━☪━━━━✭

━━━━━☆゚.*・。

【Castillo Izanami Palace Darks】

「Reino de los elfos oscuros

━━━━━☪
P.O.V Normal.

Escucho como la puerta de su habitación fue abierta y cerrada no se molesto en levantar la mirada y apartar la vista de la ventanal por donde podía ver la oscuridad de la noche, solo eso había oscuridad y las luces del pueblo del reino, no había mas, la noche era triste o el era el que estaba triste desde que quedo vacío siempre lo estaba. Escucho pasos acercarse por detras, traía puesto un pantalón su marcado pecho estaba al descubierto pues no traía ramera sintió como aquella mujer una de sus amantes a la que había mandado a llamar para olvidarse de su soledad un rato le intento abrazar por detrás, le aparto con brusquedad, no permitía que nadie lo tocara si el no quería.

—Aquí estoy amor—dijo seductora la pelirroja—¿Me extrañaste?.

Eso provoco que el cerrara los ojos y soltara un suspiró cansado. Y ahí estaba la razón por la que ya se había cansado de ella, ella ya se estaba empezando a creer que en realidad si mantenía una relación mas fuerte que simple sexo, cuando ella perfectamente sabia que el jamas la amaría a ella ni a nadie mas pero no se pondría a pelar por algo tan estúpido y vacío como lo era el amor para el.

—Solo as tu faena y te vas.

Ella se acerco a el y le dio un beso en la boca, beso que el Uchiha no pudo evitar ya que todo había sido rápido, pero que no intento profundizar y corto de inmediato, no era humana como para fingir ante ellas solo para follar e intentar embarazarlas como lo hacia desde hace miles de años. Ella hizo una mueca de decepción que después sostituyo por una sonrisa traviesa.

—Hare que se olvides de esa asquerosa humana príncipe— le susurro al oído de manera sensual y coqueta—Lograre lo que nadie a imaginando que pueda pasar.

Bajo el cierre del vestido en color negro el Uchiha solo mira como poco a poco el vestido de la pelirroja iba descendiendo por su cuerpo hasta que lo dejo caer completamente a suelo por alguna razón no sentía nada al ver a las mujeres desnudas ante el, si tenia sexo era por puro deseó carnal para intentar encontrar alguna emoción en el, no sabia como Itachi podía aguantar todo eso.

—Ya sabes las reglas—dijo sin expresión recorriéndola de pies a cabeza con la mirada ella se mordió el labio inferior y asintió.

—No ruido, no gemidos, solo usted toma el control y después me marcho—dijo mientras se sentó sobre la mesa de noche que había a unos pasos.

Mantuvo su seriedad mientras se acercan a ella, ella solo sonreía traviesa en cuando estuvieron cerca lo beso frenéticamente para el era un beso como su naturaleza, salvaje, frio y sin emocion, con su experta lengua recorrió la cavidad bucal de la pelirroja, comenzó acariciarla a recorrer su cuerpo con sus grandes manos, rompieron con el beso, ella lo miraba con deseo.

—¿Puedo ayudarte un poco?—le pregunto ella en un susurro cerca de su oído.

—Adelante.

Profecía [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora