Capítulo 6 〖 Etéreo 〗
✭━━━━✾✬✾━━━━✭【Castillo Izanami】
「Reino de los elfos oscuros
━━━━━☆゚.*・。
Una vez había salido corriendo del salón del rey como si su vida dependiera de ello se encerró en su habitación, no podía de dejar de pensar en aquella mujer, se sintió bien al tenerla con el entre sus brazos, de repente sintió calidez, ya no se sentía solo, se sentía completo pero una vez la separó de el sintió como si hubiera estado riendo todo el día y al final sus ánimos y ganas estuvieran por los suelos se sentía sin energías como sentir cuando el agua se te escapa de las manos dejándolo vacío pero con rastros de qué estuvo ahí o como tener arena en las manos y sucedía lo mismo, siempre quedaba la sensación de vacío, en pocas palabras se sentía vacío de nuevo.
Tuvo que contenerse para no arrebatarla de los brazos de su hermano solo para seguir sintiéndose completo, se sintió un egoísta, su corazón le decía que la tomara, la abrazara, la cuidara, la protegíera y nunca la dejara, incluso que la amara, pero su mente le decía que se alejara de ella, que le haría daño, que la evitara, que ella no era nadie, se sentía confundido, el no podia tener sentimientos hacia ella, el ya estaba ligado con su otra mitad y ella estaba muerta y era humana, pero eso no le hacía sentir mejor necesitava ver sus ojos quería sentir su mirada en el de nuevo, desde que entro a sus aposentos no había salido, se sentía mas solo que nunca que tuvo que llamar a Karin esa noche para tratar de quitar su soledad.
Itachi entro sin avisar a la habitación de su hermano pues no había salido ni para comer desde que salio corriendo de aquella forma del salón del rey, lo miro sentado en un sillón mirando a la nada, su mirada era perdida y carente de emoción incluso mas que antes.
—¿Que sucedió contigo?.—preguntó sentandose a la orilla de la cama de su hermano.
Sasuke no le volteo a ver solo agacho la mirada, apoyo sus brazos contra su regazo y metió sus dedos sobre su cabellera azabache.
—Nada—hizo una pausa dudando en preguntar—¿Quien era ella?— preguntó sin verlo—Nunca la había visto—dijo después de que Itachi no había respondido largo rato.
—No lo sabemos aun.
Sasuke levanto la mirada asiendo contado con la mirada oscura de su hermano.
—¿Como que no saben?.
Itachi suspiro pesado antes de comenzar a contarle todo lo que Shisui le había contado muy aparte de lo que les contó a los demás ya que su relación con su primo Shisui era muy cercana.
—Lo único que sabemos de ella es que se llama Sakura, es una bruja que fue criada por un ada quien también al parecer es su institutriz, que te salvo la vida... Ah y que Hinata la quiere para ella, solo hay que esperar que despierte.
—¿No ah despertado?—Itachi negó ligeramente con la cabeza— Pero si ya an pasado dos días.
—No lo se—soltó un suspiro un poco incómodo y continuó—Nuestra madre y Hinata dicen que esta recuperando su magia su esencia es rara.
—¿Como puede ser que nunca la haya visto en el reino? Nunca habia visto alguien de nuestro reino con cabello rubio, no recuerdo saber que en el reino haya mezcla de oscuros y dorados.
Itachi negó levemente con seriedad.
—No lo se... Dijo que casi nunca salia de casa además deberías agradecer, te salvo la vida y no es rubia—Sasuke enarco una ceja confundido—Su cabello es rosa.
ESTÁS LEYENDO
Profecía [En Procesó]
FanfictionSin sentimientos, el príncipe del reino de los elfos oscuros que mas odiaba a los humanos, Uchiha Sasuke, lo que no sabe es que hay una profecía que le hará amar parte de la humanidad. "Un alma blanca y una oscura se unirán" Una maldición hizo que l...