Capítulo 1 Ella no es normal.

314 35 8
                                    

Capítulo 1 Ella no es normal
✭━━━━❀━━━━✭

━━━━━☆゚.*・。
Nuevo Mundo】

Mundo Mundano」

━━━━━
P.O.V Normal.

Dibujo una sonrisa en sus labios mientras miraba como su nueva maestra de literatura asía su magnifica aparición en el aula de clases era su primera semana con ella, había esperado su hora con ansías amaba cuando su maestra les hablaba de seres místicos que la hacían sumir a ella y a sus compañeros en un mundo distinto imaginar y dar opiniones sobre ellos, la profesora Ino Yamanaka era una mujer hermosa con perfecto cuerpo, aunque parecía menor de lo que decía tener, muchos decían que se inyectaba botoxs o estaba operada, bueno ella no la criticaba pues todo el mundo tiene derecho a querer mejorar su apariencia y verse bien ya se imaginaba ella a los 40 haciendo lo mismo.

Miro como la profesora caminó a su escritorio todos guardaron silencio sólo sus zapatillas resonaban por el pisó asiendo ruido, depósitos su bolso sobre la mesa y tomo su libro, volteoo su mirada azul celeste a ellos y los miro con seriedad ¡O como amaba eso de ella! siempre dejándolos en suspenso de lo que diría o de que les hablaría ahora, ¿Que sera esta vez?, Vampiros, Hombre lobos, adas, sirenas...

—Elfos, hoy hablaremos de los elfos.

¿Que?¿Había dicho elfos? No es que no quisiera hablar de ellos o escuchar pero abría imaginado y querido que les hablaran de los Vampiros. No es que no fuera fan de ellos, como buena amante de la fantasía, ficción y estudiante de literatura había leído sobre de todo un poco sobre los seres místicos y sobrenaturales entre ellos los elfos, pero no era que los admirara mucho para imaginar una vida en su mundo, no como los vampiros se imaginaba a su Edward Cullen o los hombres lobos que se imaginaba a su Jacob, no perdía nada soñando e imaginando en su cabeza toda esa ingenuidad malo fura que se imaginara un Cristián Gray aunque no estaría mal imaginar estar en las 50 sombras de Gray con un Edward Cullen, casi chillaba de emoción al imaginarlo.

Una chica a su lado alzo la manó para hablar.

—¿Podemos hablar de otra cosa?, ¿De hombres lobos podría ser?—la Yamanaka borro su magnífica sonrisa por una cara de seriedad—¿O no?.

Las risas de parte de sus compañeros no se hicieron esperar, Sakura solo negó divertida, que bueno que no había sido ella estuvo apunto de pedir lo mismo.

— Ahora con mas razón hablaremos sobre ellos, hombres lobo, vampiros, lycan, etc... Son muy usados muy cliché y los odio, nos podríamos pasar hablando de como los vampiros muerden el cuello de sus víctimas para comer o como los hombres lobos son las criaturas mas calientes de la franquicia pero no, dejen de pensar en Edward Cullen o Jacob esos a comparación de los elfos son unos mamarrachos.

Oh, eso le dolió en el alma ¿Que tenían de malo? Eran sus hombres fantásticos favoritos.

—¿Mamarrachos? Son increíblemente hermosos.—dijo inocente Sakura defendiéndo sus hombres.

—Haruno Sakura ¿cierto?—la ojijade asintió—Sakura cree cuando digo que esos dos son unos adefesios a comparación de los elfos, son simples humanos representado un papel su belleza es completamente mundana.

—¿Ya los a visto?—preguntó otra chica con burla.

—Lo e leído e imaginado como seguro lo hizo el creador de esa película, además señoras y señores esta es clase de literatura, hablemos de seres nuevos, poderosos y mas increíbles.

Profecía [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora