cap. 5 conociendote 1

802 60 2
                                    

Narra amy

Desperte como cualquier dia, me levante, me bañe, me vesti, etc. Baje al segundo piso y camine asia la sala, no abia nadie, me dirigi a la cosina y pegado en la puerta del refrijerador se encontraba una nota, tome la nota y la lei.

Amy. Tu padre y yo salimos aun viaje de trabajo, estaremos volviendo en una semana, te deje un poco de comida ya echa, solo calientala y tambien un poco de dinero, no te lo vallas a gastar en ropa, si necesitas o paso algo, solo llamanos, te amamos.

Att: mamá y papá

Suspire, mire el reloj y me quefaba media hora para llegar a la escuela, tome mi mochila, meti mi almuerzo a esta y sali rumbo a la escuela, no sin antes cerrar la puerta de mi casa con llave.

Les contare un poco lo q ah pasado, ya paso una semana desde q llege a Movius y ya paso una semana desde q entre a la escuela, las cosas an ido bien, me ise amiga de Sally y de una chica llamada Blaze, al igual de un chico llamado Silver, Sonic me presento a sus demas amigos, si nos llevamos bien pero no soy tan unida con ellos como lo soy con Sonic, Sally, Blaze y Silver, por un momento empese a sentir cosas por Sonic...pero el esta enamorado de sally y puesno puedo hacer nada, asiq lo ayudo a conquistarla,voy bien en las materias, aunq si hay un problema, desde aquel dia q Maria me echo la malteada y le di una paliza, no meha dejado en paz, se la pasa burlandose de mi, avergonsandome y molestandome,tengosuerte q no vamos en el mismo salon y eh podido escapar de ella algunas veces, no he tratado de volver ah hacer lo de la otra vez, solo porq no me quiero meter en problemas, pero bueno, si preguntan por el gruñon de Shadow, a eso no le hablo, el no me quiere serca y pues yo solo me alejo.

No me abia dado cuenta cuando q habia llegado a la escuela, hasta q choq con alguien, iva a caer de espaldas, pero unas manos me agarraron los codos, deteniendo mi caida.

-valla rose, si q te gusta chocar conmigo

Amy: ah? -lo mire bien- Shadow?

_________________________◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆_________________________________

Volvi :D, aunq talvez nadie me extraño :v pero bueno, se q es corto pero por lo menos subi un capitulo xd y eso es lo q importa, pero bueno tratare de subir mas seguido, aunq no prometo nada U-U. Sin mas q decir bai :D

eres una molestia  (Cancelada) 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora