Amy tras haber llegado a su casa y prender las luces de su cuarto dejo caer la bolsa de sus compras mientras miraba sorprendida su cama, la cual estaba repleta de algunas bolsas y cajas pequeñas. Se hacerco para ver si es que no estaba alucinando, pero no era asi, reviso las bolsas, estas tenian algunos vestidos y ropas, al igual que unas cosas de maquillaje, reviso las cajas y estos eran perfumes, lo que mas le impresionava era que eran todas las cosas que queria comprar en el centro comercial, se recosto sobre su cama aun sorprendida pero se paro de inmediato al sentir algo arrugarse detras de ella. Al levantarse vio una nota, la tomo entre sus manos.
-Espero te gusten...
Att:ShadowNo pudo evitar sonreir y sus mejillas se tornaron de un rojo vivo, con aquella hoja tapo su cara, pero al poco tiempo reacciono sobresaltandose, quitandose la hoja de la cara al igual que la sonrisa, cambiando su rostro a uno preocupado.
Amy: ...como se lo pagare?! -dijo exaltada-
Con Shadow
Por otro lado nuestro sensual azabache (xd) se encontrava llegando al edificio donde se hospedaba él junto con su hermano, al alzar la vista y ver la ventena de su departamento pudo ver luces saliendo de estas, ya se imaginaba que estaba pasando.
Entro y tomo el acensor, al llegar a su piso no habia caminado ni tres puertas y todo el alboroto que su hermano tenia adentro del departamento ya se oia desde donde estaba.
Shadow: grr -gruño leve ya frente de la puerta, sus orejas no aguantaban tanto ruido, asi que entro para calmar todo-
Adentro todo estaba boca arriba, platos y vasos rotos, personas/animales saltando en los sofas, otras casi comiendose la cara (quien entendio entendio :v), etc. Pudo ver a la lejania a su hermano gemelo coquetendo con algunas chicas.
Trato de hacercarse pero era empujado por todo el escandalo que tenian.
Shadow: Meph -fue interrumpido por un empujos- grr MEPHI -otro empujon-
Simplemete no podia pasar por tanta gente/animales :v y mucho menos gritarle con tanto ruido y alboroto, lo seguian empujando y simplemente ya no estaba para aguantar mas todo eso.
Con dificultad se dirigio hasta su cuarto, este estaba cerrada con llave, sabia como era su hermano asiq siempre que salia cerraba su habitacion con candado, al abrir la puerta entro rapido volvio a cerrarla.
Se diriguio a su cama y debajo de su colchon saco un maletin negro, lo abrio y sonrio al ver el contenido.
Shadow: veamos si con esto no se largan. -dijo con una sonrisa algo macabra en el rostro, quien lo viera diria que ese erizo estaba loco-
★★★CONTINUARA★★★
LISTO!!
Aqui ta otro, hoy me llene de inspiracion y por eso les eh traido dos :DPero bueno sin mas que decir adios, espero los ayan disfrutado
Posdata: perdon por mi horrografia TwT