Ok, antes de que me digan algo dejenme explicarles porque esto se va a cancelar... Bueno esta historia la inicie para una amiga, y ella fue la que me dijo que la publicara... Pero no se si se dieron cuenta que ya en ciertos capítulos no les echaba las mismas ganas de antes, y eso es porque mi amiga y yo peleamos y desde entonces no le eh echado tantas ganas a la historia, crei que su enojo se le pasaría y seguiremos con la historia pero ya no es lo mismo, ya casi no hablamos y no me llegan ideas para continuar la historia.
ya tenía pensado en como terminaría pero ella me daba ideas para el desarrollo de la historia y la verdad esto ya me esta estresado mucho y más con tanta tarea que me dejan los profesores...
Asiq de verdad discúlpenme pero "eres una molestia" Desde hoy está cancelada, o bien pueden tomarlo como pausada ya que quien sabe, talvez en cierto punto vuelva a escribir en la historia, pero lo más probable es que no 😕.
Pero tranquilos estoy trabajando en otro proyecto, igual de sonic (pero necesito que me digan si lo quieren Shadamy o Sonamy o prefieren otro ship).
Se que la noticia es repentina y de verdad perdón pero ya no podía con esto 😔. Espero no se enojen 🥺. Adios.