Bien, ya he subido el epílogo de la historia y conjunto con eso ha llegado el final de "Odio Amarte."
De verdad que no sé como describir lo agradecida que estoy con esta historia, pues gracias a ella muchas de ustedes vinieron a parar en este perfil. Le debo tanto de mi avance en Wattpad a este grandioso proyecto.
Admito que si es un poco doloroso aceptar que ya ha llegado el final definitivo. "Odio Amarte" es una de las historias que más disfrutaba a la hora de escribir, aunque no lo crean mi emoción era gigantesca cuando llegaba la hora de actualizar.
Y esa misma emoción aumentaba cuando publicaba el capítulo y todos ustedes escribían lo mucho que amaban y disfrutaban leyendo. Cada voto y cada comentario me hacían querer nunca dejar de escribir.Ahora no me queda más que expresar también mi gratitud hacia mis hermosas criaturitas de la creación.
Gracias por llegar a esta historia y por darle tanto amor. Pero sobretodo gracias por haberte quedado conmigo y apoyar mis otras historias.
Viviana está muy orgullosa de haber creado "Odio Amarte" y promete seguir haciendo que disfrutes de los fanfics que puedes encontrar en mi perfil.Dos años después de haber publicado el primer episodio, público el último.
¡Gracias por todo! ❤
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte 2-3➳ MYG [COMPLETA]
Fanfiction"Ahora ya nada es igual, siento que te perdí Min Yoongi."