Capitulo 25

3.6K 344 63
                                    

RM: Me aceptas como tu novio?
TN: Nam ahora no me encuentro en plena capacidad de darte una respuesta.
RM: Sabía que dirías eso. No te preocupes.
TN: Lo lamento pero debo pensarlo bien. Debo estar segura de que tu vas a querer a mis hijos y los aceptarás.
RM: TN amo a tus hijos tanto como si fueran míos, por eso no debes preocuparte.
TN: Gracias por ser tan amable.
RM: Aunque aún tengo una pregunta.
TN: Dime.
RM: Sigues queriendo a Suga hyung? Siento que esa es la verdadera razón por la que no aceptas mis sentimientos.
TN: En realidad no lo sé, algunas veces siento que si y otras creo odiarlo.
RM: Ya has logrado perdonarlo?
TN: Me hizo mucho daño, no creo poder perdonarlo.
RM: Inténtalo, vivir con resentimientos no es bueno.
-Sentiste la necesidad de abrazarlo y así lo hiciste. Namjoon era una gran persona que merecía todo lo bueno de este mundo. De repente el doctor entró y ambos se separaron enseguida.-
Dr: Me da gusto que esté aquí señora Jeon.
TN: Viene a ver a Young Soo.
Dr: Vine a darle de alta.
TN: Pero aún no está recuperado. No puede mandarlo a casa.
Dr: La enfermedad es tratable y no hay razón para que siga aquí. Además Young Soo empieza a hartarse del hospital y eso no es bueno. Seguiremos un tratamiento para controlar la arritmia, si eso no funciona pasaremos a intervenir quirúrgicamente.
TN: Entiendo, estoy dispuesta a hacer lo que sea por Young Soo.
Dr: Bien, te daré todas las indicaciones necesarias y podrás ir a casa junto con tu hijo.
-Realizaron todos los trámites para poder ir a casa, el doctor dio una serie de indicaciones que debías seguir para evitar que Young Soo sufriera otro ataque. Cuando regresaste a la habitación el niño hablaba anímicamente con Namjoon.-
YS: Hyung prometes que siempre seremos amigos? Aunque mi mamá no se casé contigo.
RM: Te lo prometo.

TN: Ya podemos irnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Ya podemos irnos.
YS: Mamá! Por fin regresas, muero por ir a casa y jugar con Jiyung.
TN: Entonces andando.
-Namjoon decidió acompañarlos y permaneció con ustedes por un buen tiempo. Luego tuvo que retirarse y tu te quedaste sola con tus hijos.-
*Al día siguiente*
VR: Lamento no haber ido a ver a Young Soo, estaba muy ocupado resolviendo los asuntos de la empresa.
TN: Tranquilo, me fuiste de mucha ayuda encargándote de todo en este lugar.
VR: Y ya está bien?
TN: Debe seguir un tratamiento, si eso no funciona van a operarlo.
VR: Cuentas conmigo para lo que necesites.
TN: Lo sé Vernon.
VR: Por cierto los chismes vuelan y se esparcen muy rápido. Me enteré de que tienes un amorío.
TN: Y que opinas sobre eso?
VR: Pienso que es genial, así podrá olvidar de una buena vez al idiota de Min.
TN: Si, la mayoría me dice eso. (bajas tu mirada)
VR: Quieres olvidarlo, no?
TN: Eso supongo.
VR: TN qué ocurre? Te has puesto rara.
TN: Te vas a enojar por lo que diré pero ya no estoy segura de querer terminar todo con Yoongi.

TN: Te vas a enojar por lo que diré pero ya no estoy segura de querer terminar todo con Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VR: Pues si, tenías razón. Estoy molesto en este mismo momento.
TN: Siento que soy estúpida por pensar así, pero en verdad que lo he estado pensando y...
VR: TN ese tipo te engañó. Cómo puedes pensar si quiera en darle una oportunidad?
TN: Hago mal?
VR: Tu misma respóndete eso.
TN: Es que no lo sé. Puede que haga mal y me arruine la vida.
VR: Por lo que escucho estás tratando de engañarte a ti misma y vas a volver con Yoongi. Y eso es algo que no voy a apoyar.
TN: Vernon no te molestes.
VR: Haz lo que quieras.
-Vernon salió molesto de ese lugar y tu como siempre te sentías fatal. Debías hablar con las únicas personas que sabrían darte un buen consejo.-
TN: Los extrañaba.
DY: Por qué la urgencia de vernos?
Momo: Te pasó algo que no sepamos?
SH: Después hablan de eso, quiero que cuente lo que sucedió con Min, me enteré que se divorciaron.
TN: Es una larga historia.
SH: Tengo todo el tiempo del mundo.
TN: Yoongi cometió un error, me fue infiel.
SH: Debes estar bromeando. No es así?

Momo: Yo había escuchado algo así, estoy tan decepcionada de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo: Yo había escuchado algo así, estoy tan decepcionada de él.
TN: El punto es que ahora hay algo más que me une a él.
DY: De qué hablas?
TN: Estoy embarazada.
SH: De él?!
TN: Exacto.
Momo: Felicidades TN pero un nuevo hijo hará que tu relación con Yoongi sea algo más compleja.
SH: Solo llamaste para eso?
-Bajaste la mirada y diste un fuerte suspiro. No sabías como se tomarían el que tú les dijeras que pensabas volver con Min Yoongi.-
DY: Creo que entendí.
Momo: Tu si? Porque yo no.
DY: Un error claro que duele pero no por eso se deja de amar. Va a ser difícil volver a confiar en él pero una segunda oportunidad a nadie le hace mal.
SH: Dahyun tiene razón, aunque Min Yoongi sea un estúpido, idiota, imbécil, tonto...
TN: Bien ya entendí.
SH: Bueno aunque él sea todo eso, alguna te vez te hizo feliz y lo que más  importa de los errores es aprender de ellos. Supongo que ambos aprendieron algo nuevo.
TN: Y si vuelvo con él? Qué haré con los demás? A Jungkook y a Vernon les desagrada totalmente la idea.
Momo: Y eso qué? Ellos no son los que vivirán con Yoongi. La opinión del resto es lo que menos, tu haz lo que tu corazón decida.
DY: Eso si, debes tener en cuenta que es un riesgo. Volver a confiar en él y que no funcione o tal vez si.
SH: Tu tienes la última decisión.
-Aunque ibas en contra de tu propia ideología querías volverlo a intentar. Muy poco te debía importar lo que el resto dijera. Momo, Sehun, Dahyun y Taehyung tenían razón.-
DY: Se aclaró tu duda?
TN: Llamaré a Yoongi.

-DY: Se aclaró tu duda?TN: Llamaré a Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














































Continuará!
No se alteren niñas.
He leído todos sus comentarios y si decido que TN no tenga un amorío con Nam es porque no quiero hacerlo sufrir a él :c
La idea si era de que sea un final con Namjoon pero había varias chicas que no querían eso y por esa razón quise que ustedes eligieran.

No me odien :"c

No me odien :"c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Odio Amarte 2-3➳ MYG [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora