Capitulo 8

4.6K 392 113
                                    

TN: Dahyun?
-Mientras más analizabas la situación, era mucho menos creíble que lo que tu cabeza estaba imaginado sea verdad. Dahyun no sería capaz de traicionarte. ¿Verdad?-
TN: Dahyun.
DY: TN? Qué estás haciendo aquí?
TN: Yo pregunto lo mismo.
DY: Pues, no se si deba contártelo.
TN: De qué hablas?
DY: Bien, recibí un mensaje de alguien que no conozco. Me decían que tenían evidencias de que Vernon me estaba engañando y me hicieron creer que ese alguien eras tu.
TN: Debe ser una broma.
DY: Dijeron que en este lugar estaría la persona con la que Vernon estaba engañándome. Que supuestamente era alguien que yo conozco.
TN: Me dijeron lo mismo.
DY: Esto es muy raro, no lo crees?
-Justo ahora te sentías una completa idiota. Habías desconfiado de tu mejor amiga, hiciste lo que habías dicho no hacer. Crear falsas historias.-
TN: Es un alivio de cualquier manera.
DY: Tienes alguna idea de quien pudo haber sido?
TN: No.
DY: Aunque me duele que desconfies de mi TN.
TN: Entiende, me dieron exactamente el mismo mensaje que a ti y además Vernon y yo hemos hablado y me ha dicho que las cosas entre ustedes no van bien.
DY: Eso te dijo?
TN: Dice que es extraño que salgas sin dar explicaciones de a donde irás o quien irás y aparte las misteriosas llamadas hicieron que el dude un poco.
DY: Es un idiota.
TN: Dahyun comprende que no es muy normal que hagas eso.
DY: Las misteriosas salidas eran al hospital, no quería preocuparlo y las llamadas pues se trata de Momo pero tampoco quería que se enterara.
TN: Hospital? Acaso estas enferma?
DY: No, bueno no creo. Es que quería estar segura antes de decírselo a Vernon.
TN: Qué le ocultas?
DY: TN, estoy embarazada.

TN: Hablas en serio? Es genial! DY: Lo sé, hace tiempo que tenía sospechas y ayer las confirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Hablas en serio? Es genial!
DY: Lo sé, hace tiempo que tenía sospechas y ayer las confirme.
TN: Esa era la razón por la que Vernon te notaba extraña, ahora todo tiene sentido.
DY: Si.
TN: Aguarda, tu estas aquí porque también dudaste de mi.
DY: Lo lamento, es que Vernon no hace más que mencionarte y me envenenaron diciendo que él aún siente algo por ti.
TN: No debiste desconfiar, no de él. Es un buen chico y te ama más que a nada.
DY: Y qué contigo? Tampoco debiste desconfiar de Yoongi.
TN: Mi caso es un poco distinto.
DY: No me digas que Yoongi te engaña? Si es así, juro que iré a patearlo en donde más le duele.
TN: Aún no estoy segura pero creo que con esto que ha ocurrido debo de dejar de imaginar esas cosas.
DY: Nos jugaron una mala broma a ambas.
-Dahyun tenía razón. Pero quien podía ser tan cercana a ti y a ella como para saber sobre sus vidas. Todo es tan extraño para ti.-
DY: Por favor no vayas a decirle nada a Vernon, quiero que sea una sorpresa.
TN: De acuerdo y de nuevo, felicidades.
<<Narra Yoongi>>
YG: Hablemos entonces.
RM: Hyung hay algo que me está molestando demasiado.
YG: Dilo.
RM: Ya me enteré de todo, sé que engañas a TN.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Odio Amarte 2-3➳ MYG [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora