*17*

155 7 0
                                    

Estamos en el restaurante acordamos que mientras comíamos hacíamos las preguntas entonces una vez que lleva la comida empezamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estamos en el restaurante acordamos que mientras comíamos hacíamos las preguntas entonces una vez que lleva la comida empezamos...

Vale empieza - dije una vez que probé bocado

—1.¿Eres hijo único? - negué

—No tengo un hermano de 6 años llamado leo y una hermana de un años recién cumplido llamada Mía - ahora era mi turno -1.¿Cuántos años tienes?

—Tengo 16 años - aún que yo ya lo sabía pues en el libro donde la escojo decía varias cosas de ella pero en fin - 2.¿La empresa es tuya?

—No es de mi padre - lo dije con desprecio - 2.¿Tines más hermanos?

—No aún que si me hubiera gustado - dijo sería - 3.¿Por qué te la pasas trabajando?

—Por que no me gusta estar en casa - ella hizo un ademán para que siguiera pero eso era otra pregunta - Eso es otra pregunta así que debes de esperar vos tu turno 3.¿Y tú mamá?

—No tengo me abandono cuando era muy pequeña - lo dijo como si fuera cualquier cosa - 4.¿Por qué no te gusta estar en casa?

—Me trae malos recuerdos que no me gusta recordar ni decir - al parecer ente dió -4.¿Que te gustaría estudiar?

—Me gustaría estudiar para ser maestra de preescolar - contesto muy contenta - 5.¿Te gusta lo que haces en el buffet?

—La principio no me gustaba ya con el tiempo me comenzó a gustar - me encoji de hombros - 5.¿ Te gustan los niños?

—Si siempre me han gustado - dijo con una gran sonrisa - 6.¿Por qué eres tan amargado a tan corta edad?

—La vida me ha dado muchos golpes bajos que me han hecho ser como ahora soy - dije serio - 6.¿Color favorito?

—Mmm creo que le rosa - soltó una risita - 7.¿Porque?

—¿Porque que? - dije sin entender su pregunta

—Si te contesto van a ser 8 - yo asenti sin más - Por qué dejas que los errores de la vida te afecten de esa manera

—Bueno pues... La vida me a quitado todo lo bueno que he tenido en esta vida - 9.¿Cuántos novios has tenido?

—Ninguno siempre he sido muy solitaria y no salía por qué preferís estar con mi papá a perder el tiempo - explico yo quedé asombrado - 8.¿Te has enamorado de verdad?

—Si ase 5 años conocí a alguien que cambio mi mundo por completo - lo recuerdo como su hubiera sido ayer - 10.¿Por qué no has tenido novio antes?

—Cuando alguien me lo pidió papá enfermo y me dedique a sacarlo adelante a mi papá como el lo a hecho con Migo por 16 años  - valla que es una gran persona - 9.¿Que paso con ella?

—A los 18 años me case con ella desgraciadamente la perdí al año de casados - hice una mueca me dolía hablar de esto pero por alguna razón no me costaba hablar con Karol sobre ello - 11.¿ Asta que grado de preparatoria estudiaste?

—Asta el segundo semestre - hizo una mueca - 10.¿Crees algún día volver a enamorar te?

—No lo creo - fue lo único que dije - 12. Del uno al diez ¿Que tan malo crees que soy?

—Ko creo que seas malo solo que has sufrido demasiado y no sabes pedir ayuda para superar y por eso es que sos tan mal humorado - soltó una sisita - 11.¿Por qué te casaste tan joven?

—Cuando uno se enamora hace locuras las mejores diría yo aún que hay veces que te puedes arrepentir - dije sin más 13.¿Por qué no buscaste un trabajo en vez de venderte en aquel lugar?

—De verdad que lo intente pero cuando eres joven y no tienes estudios  ni experiencia no te dan trabajo en ningún lado y en dónde te dan se aprovechan de eso mismo y te pagan una miseria - dijo enojada - 12.¿Te hubiera gustado tener hijos con ella?

—Claro aún que ambos éramos muy jóvenes ya lo habíamos hablado - recuerdo aquel momento en que hablamos de ello el brillo en su mirada esa que tanto amaba - 14.¿Te gustaría ganar dinero extra

—Depende de que debo de hacer - no es muy difícil lo que le voy a proponer - 13.¿Cómo se llamaba?

¿Cómo se llamaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Gran Secreto De PasquarelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora