*75*

102 4 0
                                    

Regresamos a casa el camino fue silencioso Mía dormida ya y Fernando iba sumerjido en sus pensamientos, no era incómodo el silencio ambos sabíamos que no era el momento de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos a casa el camino fue silencioso Mía dormida ya y Fernando iba sumerjido en sus pensamientos, no era incómodo el silencio ambos sabíamos que no era el momento de hablar... Al llegar bajamos del carro en lo que el abrí la puerta de la casa yo bajaba a Mia del carro, uns vez hecho eso entramos a la casa el se fue directo a las escaleras, subió los primeros tres escalones y después los volví a a bajar me miró...

¿Puedes cuidar a Mía? - suplico casi

—Si claro, no hay problema anda - dije dándole una pequeña sonrisa 

Gracias Karol - dijo tratando de devolverme el gesto

—De nada - dije sincera

El le dió un beso en la cabeza a Mia y uno a mi en la frente sin más subió las escaleras casi arrastrando los pies... Se que no están en su mejor momento pero también se que es fuerte y lo va a superar .... Yo por otro lado me dirijo a la cocina con una Mía en brazos aún dormida, puse a calentar agua para hacerme un Té verde, que lo necesitaba, Mía yo creo sintió mucho movimiento, que despertó abrió los ojos parpadeo un par de veces y cuando al fin se acostumbro a la luz me miró y sonrió...

—Hola amor h dije sonriendo le

—Hola Ma - ¿Algún día dirá la palabra completa? ¿Cómo me aria sentír eso?

—¿Tienes hambre? - ella nego

—No quielo abua - dijo la cente en la barra de la cocina cercas de mi para que no se callera agarre un vaso de la alacena y verti en el agua de una jarra que siempre estaba en la barra

—Ten pequeña - dije ella tomo despacito mientras yo le sostenía el vaso

—Gracias - dijo una vez que acabo de tomar

—De nada pequeña - le di una mirada al agua para mi Té ya estaba mire a la pequeña - No te muevas ¿Va?

—Va - dijo sonriendo

Serví el agua en una taza le heche la bolsita del Te a la taza, una cucharada de azúcar y lo deje ahí fui en busca de unas galletas a la alacena cuando encontré unas coloque unas cuantas en un plato todo lo hice muy rápido para que no se me fuera a caer Mía, estaba por terminar de colocar las galletas cuando sentí unas manos envolverse al rededor de mi cintura di un brinquito por el susto pero en seguida reconocí las manos ....

Fernando....

Fernando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Gran Secreto De PasquarelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora