El pueblo de Karmaland estaba de fiesta. Dulces melodías eran entonadas desde el centro de la ciudad, sus principales caminos se encontraban decorados por cientos de flores y sus habitantes que vestían de brillantes colores, bailaban con regocijo bajo el reventar de fuegos artificiales que adornaban el despejado cielo nocturno.
Una gran se celebración se daba en honor a la unión en matrimonio de Rubius y Vegetta, dos grandes héroes de Karmaland.
Ambos vestían de blanco, sus reflejos bailaban en la cristalina agua de la laguna del pueblo, las blancas luces brindaban calidez al lugar y sus manos eran incapaces de soltar la contraria, Auron era testigo como en sus momentos a solas susrraban al oído contrario e inevitablemente pensó que sus mejillas debían doler de tanto sonreír, pues era su gran día y las felicitaciones no parecían acabar.
Por supuesto, el también estaba feliz, Luzu desprendía felicidad, Willy reía a carcajadas junto a Fargan, Mangel en mucho tiempo no se mostró paranoico, Lolito no resultaba ser una amenaza e incluso ninguna mina explotó, durante toda la noche ningún monstruo se mostró.
Todos disfrutaban del tan esperado día. O eso le gustaría pensar. Porque a sus ojos Alexby se mostraba ausente.
Alejandro no portaba su característico casco, su rostro después de mucho tiempo se dejaba al descubierto y eso incluía cicatrices de las que Auron no era sabedor. Cabe mencionar que para Auron era la primera vez que lo veía sin aquel objeto, de buenas a primeras no lo reconoció hasta que le dijeron quien era. Alexby sonreía junto a otros invitados, quienes a sus ojos coqueteaban con él sin saber de quien se trataba, pero noto que al momento en que sus orbes sin quererlo se fijaban en la pareja de recién casados se tornaba distantes, provocando que su alegría pareciera que estaba siendo forzada.
—¿Sucede algo?
Ante la repentina voz de Luzu, Auron parpadeo un par de veces antes de fijarse nuevamente en el futuro alcalde. Al ver que este se encontraba un tanto preocupado, creyó que tal vez estaba pensando de más. Pero no puedo evitar preguntar.
—¿Por qué Alexby tiene esas cicatrices en su rostro?
Auron no quizo creer que por ese simple cuestionamiento Luzu no fuera capaz de mantenerle la mirada, sonriendo triste e incómodo al contestarle: —No es una historia para contar en este día.
—Ya veo.— respondió, dando una ultima mirada a Alexby, escuchando como se anunciaba que el ramo estaba a punto de ser tirado y alentando a Luzu para que ganara.
Cuando la emoción de la boda pasase, le preguntaría el mismo a Alejandro por eso. Porque desde la llegada a ese pueblo, sentía que había cosas sin contarse.
Y no era el único.
Un grito de celebración se escucho tras el aglomeramiento de personas que empezaba a esparcirse, permitiendo ver que fue Fargan el ganador. Willy al ver la alegría de su pareja no tardó en acercarse y felicitarlo, logrando que las mejillas del contrario se encendieran avergonzadas. Luzu volvió al lado de Auron con aires de perdedor.
Los novios no tardaron en invitar a brindar por los que obtuvieron el ramo.
Entre risas todos lo hicieron, no obstante Alexby, al finalizar ese acto se levantó de su asiento y con una sonrisa ensombrecida aviso su retirada.
—¡Alexby, tío! Esto apenas comienza.— dijo Rubius en un vano intento de retener un poco más al de baja estatura. Obteniendo una contestación que sin ser del otro mundo, corto por unos minutos el buen ambiente.
—Lo lamento, simplemente no me encuentro bien.
Esas palabras fueron acompañadas de una fiera expresión, una que únicamente fue dirigida a Samuel. Y para Auron fue asombroso, por su puesto que lo fue, pues todos los héroes fueron testigos de como eso logró que la sonrisa de Vegetta temblara, más la mayoría de ellos no era consiente de la verdadera razón y él tampoco conocía el motivo.
ESTÁS LEYENDO
The only [staxxby] [Karmaland]
Fanfiction"Oye Frank, ¿por qué tengo que ser el único que no puede olvidarte?" •Universo alternativo. •Historia staxxby, chicoxchico. •Leve mención de otras parejas. •Los diseños de los personajes de esta historia están basados en los de la artista @all_o...