001

1.2K 87 7
                                    

Otra vez cayó al suelo.

Otra vez la trato de zorra.

Otra vez la golpeó.

Y sin embargo,ella lo seguía amando con todo su ser.

Le podías preguntar a cualquier persona en el pueblo sobre ella,pero tan sólo respondería -"Es masoquista ¿Por qué no lo deja?"-

La gente pensaba que era fácil,y suena fácil dejar a alguien que te maltrata,hasta que lo vives.

Ella no era débil.

Ella no era zorra.

Pero ella se dejaba golpear.

Su vida se resumía en eso,en golpes,en maltratos,en gritos,en sexo por despecho.

Ella quería morir,ya no quería vivir para eso,ya no quería estar con un hombre que era esclavo de sus impulsos.

Otra vez estaba llorando luego de haber tenido una absurda discusión con su novio,el cual vivía con ella.

—¿Por qué nunca llegas temprano a casa? Quiero estar contigo.—Le pregunto Ye-rim con cierta angustia.

—¿Acaso no puedo llegar cuando yo quiero? Escuchame una cosa—Se acercó a ella,la cara de la chica reflejaba miedo y la de el,furia. Como se esperaba,el agarró su cabello entre una mano y jalo fuerte de el —Yo llegaré cuando yo quiera porque ¡ESCUCHAME!—Levanto la voz —Tu no eres NADIE para decirme que hacer ¿Me entiendes pequeña zorra?

Ella sólo pudo asentir con ya lágrimas recorriendo sus mejillas

Ye-rim ya se hubiera suicidado de no ser porque tenía miedo,tenia miedo de que habría luego de la muerte. ¿De verdad podría descansar en paz?

[♡]¡!~Psycho ;;red Velvet;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora