006

387 50 11
                                    

Se empezaba a hacer de noche,en cualquier momento el llegaría a la casa.

En cualquier momento el se daría cuenta de que no estaba,sin embargo su miedo no era eso.

Su miedo era que el sabía donde se encontraba.

¿Las demás chicas? Resultaron ser bastantes normales y ahora están haciendo sus cosas.

Ye-rim igualmente no se olvidaría de lo que habían hecho con ese niño,claro que no,pero ahora era parte de ellas.

Ye-rim tenía miedo de que le hagan algo. Por esta razón no se negó.

Aquellas chicas eran tan diferentes.

Bae Joo-hyun o Irene,como la llamabamos;era increíblemente bella,su cabello castaño y sedoso que llegaba hasta su cintura la hacía ver muy femenina. Nunca juzgues a un libro por la portada,decian,y era verdad. Aunque la chica fuera bella,no quitaba lo agresiva que era.

Ye-rim había pasado tan sólo unas horas con ella y Joo-hyun la había intimidado completamente.

Son Seung-wan o Wendy;era perezosa,cuando hablaba era como si no le importaba.

Definitivamente si tuvieran que definir a Seung-wan en una palabra,Ye-rin diría despreocupada.

Park Sooyoung o Joy;sin duda la belleza de esa chica y de todo el grupo era indescriptible. Su altura la hacía ver como modelo,y en si ya era muy hermosa.

Aunque era terriblemente avariciosa. Siempre que entablas una conversación con ella termina hablando de todas las cosas que podía comprar.

"-Oh,vamos,ni siquiera puedes salir a la calle por las miradas de la gente ¿Y me dices que vas a comprar?-" Pensó Ye-rim para sus  adentros.

Kang Seulgi también era hermosa,muy femenina y simpática,pero no con Ye-rim.

Ye-rim se siente incómoda a su lado,siempre esta tocandola.

"-¿Es normal que luego de que me toque me sienta bien conmigo misma?-"

"-¿Es normal que cada vez que me hace un piropo me sienta con mucha autoestima?-"

[♡]¡!~Psycho ;;red Velvet;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora