004

451 58 14
                                    

Luego de lo que paso el otro día la seguridad de la casa aumento,y no para bien.

Ella estaba encerrada,ahora ni siquiera podría ver la luz del sol en las mañanas.

Tampoco está encerrada en una habitación con cama.

Esas noches tuvo que dormir en el suelo.

Pero todos nos descuidamos.

Esa mañana el abrió la puerta para dejarle comida y cuando el se volteó ella agarró las llaves de adelante,Ya resolvería como salir de ese cuarto después.

Se escucho el sonido de la puerta principal azotarse y esa fue su señal.

Estaba encerrada en la habitación donde dejaban sus sacos de invierno.

Sacó la bara que los sostenía y empezó a golpear la puerta con eso.

Llevaba quince minutos así,se sentía cansada y quería descansar pero era más el deseo de saber quienes eran aquellas chicas.

Por fin había roto la puerta,aunque sea un poco,igualmente servía.

Metió su mano por el agujero de la puerta y trato de abrirla,no hacía falta echarle seguro a la puerta porque sólo se abría de fuera,extraño ¿No?

Cuando logró abrir la puerta,sacó su mano,estaba llena de sangre y astillas de madera.

"-No hay tiempo para buscar un botiquín-" Pensó y se dirigió a la puerta principal. Saco la llave que anteriormente había robado y la abrió.

En el camino trato de pasar desapercibida.

Las personas la miraban con miedo.

Llego y subío directamente a su antigua habitación,lugar donde las había encontrado antes.

—Dime ¿Qué debería hacer contigo? —Pregunto una voz femenina luego de que tomara a Ye-rim del cuello.

Ye-rim sabía que quería intimidarla,desde que se mudó ella vive intimidada,ya no más.

—No estoy asustada ¿Sabes?—Rio un poco,su respuesta la sorprendió pues si tenía miedo,mucho miedo,siempre tuvo miedo.

—Yo no estoy jugando,cielo—Esta vez,la chica río,pasando un pequeño cuchillo por el vientre se la contraria.

[♡]¡!~Psycho ;;red Velvet;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora