005

450 53 27
                                    

—Bae ¿Crees que es justo tratar así a nuestras invitadas?—Pregunto una chica rubia cuando entró a la habitación—Así que...-Miro a la más pequeña—Te golpean ¿No es asi Ye-rim?Nosotras no te vamos a golpear si te quedas aquí ¿Sabes?Las personas dicen que somos raras pero simplemente no lo entienden.

Ye-rim estaba sorprendida,no conocía a aquella chica pero al parecer,ella sabía todo sobre su vida.

Al mismo tiempo,estaba agradecida ya que la otra chica la soltó en cuanto la rubia se lo ordenó.

—Pero ustedes y-y el niño—Balbuceo.

—El niño se lo merecía ¿Sabes?—Su expresión se tenso,por ende Ye-rim no pregunto más nada—Voy a ser directa contigo ¿Estas de nuestro lado? ¿O no?

—E-es que ustede-es,No tuvieron piedad con a-aquel niño.

Ye-rim quería llorar,ella quería llorar,pero ella no estaba en la habitación.Por eso mismo se mantuvo fuerte.

—Nos haces sentir como psicópatas—Dijo una chica alta de cabello negro y largo cuando entró a la habitación—Nosotras teníamos nuestros motivos ¿No crees?

Trataba de engañarla,trataba de justificar algo injustificable,trataba de hacerle pensar que esas cosas estaban bien,sin embargo,Ye-rim le creyó.

Ye-rim sólo asintió con un poco de miedo,las chicas a simple vista no parecían malas ni psicópatas,como todo el mundo dice,parecían amables.

"-Pero no eran sólo tres ¿Verdad?-" Pensó Ye-rim.

Como si ella la hubiera llamado detrás de ella sintio una respiración en su cuello,el miedo la invadió otra vez.

—Eres linda—Comentó una lasciva voz femenina mientras su mano recorría el cuerpo de la contraria.

—Seulgi,eres una alzada,trata bien a nuestra nueva integrante.—Le reprochó la rubia,más aquella chica de piel perfecta,cabello cortó y negro no dejaba de mirarla con lujuria,cómo si quisiera algo de ella.

Ye-rim tenía miedo de todo,siempre sentó a miedo.

Ye-rim tiene miedo de si misma.

[♡]¡!~Psycho ;;red Velvet;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora