Jughead y Betty estaban en casa de la última,veian television,estaban en la habitación de Betty, Jughead con sus piernas abiertas y Betty en medio de ellas,ella estaba dandole la espalda,luego Jughead empezo a besar su cuello y Betty solo gemia,ya que el hebia encontrado su punto devil, luego Betty hablo:
Mgmh... Juggy...que haces?
-Acaso no lo ves,beso a mi novia
-¿No solo seran besos verdad?
Dijo con una cara picara a lo que Jughead respondio:
-Quieres que pase a mas?
Betty solo asintio y se sento es su regaso para atrapar sus labios con los suyos, Jughead se separo del beso por falta de aire y pregunto:
-¿Encerio?,y si nos ve tu mamá,nos matara
-Estamos Solos
Respondio Betty,para luego quitarle la camisa a su novio y besar su cuello dejando marcas de amor, Jughead no tardo mucho en desaparecer la blusa de su novia en segundos,y besar lo que podia de sus pechos,ya que tenia su brasier puesto aún, Jughead muy exitado y desesperado le quito su sujetador(brasier)y comenzo a besar sus pechos.Betty solo gemia de placer cuando su novio metio uno de sus pechos a su boca y lo empezo a succionar mientras con la mano acariciaba el otro,en un rapido movimiento Jughead los cambio de posicion quedando ella acostada en la cama y el encima de ella,sin apollar tanto su peso luego empezaron a besarse si no hubiera mañana,se necesitaban el uno al otro,ya que en sus pensamientos ellos no tenian sexo,ellos hacian el amor,y es cierto ya que hay una gran diferencia entre esas dos cosas.
Luego Jughead empezo a besar su cuello,bajo por sus pechos con besos humedos,bajo por su ombligo y llego a su vientre y con sus manos empezo a bajar los estorbosos pantalones de la chica junto con sus bragas,luego el empezo a quitarse sus pantalones y sus boxers ya que le empezaron a doler por la gran erección que tenia,luego beso la entrepierna de la chica, Betty gimio fuerte por el contacto, luego Jughead metio su lengua en en clítoris de Betty y metio un dedo,ella gritaba su nombre, Jughead al escuchar eso metio otro dedo en la chica la cual se sentia en la gloria.
«Más,más fuerte”
Eso era lo que pensaba,y Jughead metio otro dedo,tres dedos dentro de ella, Betty se sentia en en el paraiso cuando llego al orgasmo.
-!!!JUGHEAD!!!_grito Betty cuando un gran placer llego a ella.
Jughead beso a Betty con pasion,lujuria y necesidad y entro en ella sin predio aviso,y de una fuerte embestida sin piedad haciendo que los dos gimieran al mismo tiempo.
Luego, Jughead la empezo a embestir con un ritmo bastante lento.
-Jughead mas rapido-pidio Betty desesperada
-Lo que usted desee-y Jughead empezo a embestirla de una manera muy rapida y con fuerza en cada embestida
Luego el tomo una de las piernas de Betty y la puso encima de su hombro,mientras que la otra la ponia alrededor de su cadera,
lo que hacia que Betty gritara el nombre de el.-Jughead soy toda tuya-esas palabras salieron de la boca de Betty sin el pedirselas.
-Y......- se quedo callada.
-Y????-Apenas y pudo responderle Jughead igual de agitado.
-Me gusta....-volvio a callar por causa de tanto placer que no la dejaba hablar.
-¿Que...te...gusta...Mgmh...Betty?-gimio el intrigado por lo que le iba a de decir su novia.
-Que me follesssss ahhhhh!!!-grito ella.
-¿Porque? Mgmh.....Betty!!!-volvio a gemir el.
- Me gusta tu polla...ahh!!!!-grito ella.
-¿Mi polla? Mgmh Betty!!!-contesto el.
-¿Por que?-pregunto el
-Por...Por...grande...larga...gorda...
Ahh!! Jughead!!-gimio ella,mejor dicho grito.- Ohh Betty!!!estas tan apretada,ufff y caliente y Mgmh mojada-decia el.
Ambos llegaron al orgasmo juntos,y al terminar Betty se acomodo en el pecho de Jughead mientras este acariciaba su cabello.
-Asi que te gusta mi polla?-pregunto el.
-S..Si-respondio ella con las mejillas sonrojadas.
Luego el telefono de Betty se encendio con un mensaje de archie que dedia:
Archie 👨🥕
-Ya acabaron???
-Alfin!!!!
-A la proxima no sean tan ruidosos,ni tan explicitos!!!
-GRACIAS!!!
-PARA MAÑANA TODO ESTA OLVIDADO,ADIOS!!Betty al leer eso se rio dejo el celular en su lugar.
★★★★★★★★★★
Hola,queria decirles que este shot es el primero que hago y espero que les haya gustado.💕💕💕💕💕💕💕
Recomendaciones o pedidos en los comentarios Good bay
ESTÁS LEYENDO
One Shots(Bughead)
RandomAqui encontraras one shots de Bughead,(como lo dice en el titulo) ADVERTENCIAS!!! 1.Tratare de actualizar seguido 2.Seran subidas de tono(es decir +18) 3.No siempre seran subidas de tono 4.Si no es lo subido de tono que esparan,perdonenme es mi prim...