ANIVERSARIO

754 34 6
                                    

Jughead y Betty volvian de Pop's después de una cena de aniversario,ya que cumplían 2 años de novios,y la cena fue muy romántica gracias a Jughead,pues él es el hombre mas romántico con ella,ella hace salir su lado más cursi,algo muy raro en él,entraron a la casa Jones-Smith,y para su sorpresa y a la vez suerte no había nadie en casa, fueron a la cocina y encontraron una nota que decía:

      Chicos FP y yo tuvimos que ir
      a Greendale,y JB esta en una
     pijamada, volveremos mañana
     por la tarde junto con
    JellyBean,aquí les dejamos dinero
    para mañana,cuídense.

PD:¡NO SEXO!

Ambos chicos se miraron con una cara y sonrisa pícara,pues obviamente no obedecerían las reglas de Alice Smith,pues viendo la situación¿Quien obedecería?, prácticamente todo estaba a su favor,casa sola,ellos dos juntos,y sin nada que hacer mas que solo disfrutar una buena noche de pasión,deseo y lujuria,y rápidamente Jughead tomo a Betty de las caderas y la comenzó a besar,levantándola y ella enredo sus piernas en las caderas del castaño,él fue a la habitación de ambos,al entrar,él cerro la puerta y dejo a Betty bruscamente en la cama,y comenzó a quitarle la ropa, dejándola desnuda y bajo su control.

Rápidamente se empezo a quitar la ropa,mientras Betty se mordía el labio viendo la erección de Jughead,y cuando al fin él estuvo desnudo,se volvió a acostar en la cama quedando otra vez encima de ella.

Empezaron a besarse como si su vida dependiera de ello,y mientras lo hacían Jughead bajo su mano hasta la entrada de ella y comenzó a jugar con su clitoriz mientras ella gemía en la boca él, luego Jughead metió un dedo,luego dos,hasta que tres dedos estaban dentro de ella,y Betty llegó al orgasmo

Pasaron unos minutos para que Betty calmara su respiración y Betty quería rencompensar a Jughead por lo de antes,así que se puso encima de él e hizo un camino de besos hasta su miembro y lo empezo a acariciar con sus manos para luego metérselo a la boca y parecía como si se estuviese amamantando de él,y en cambio Jughead solo gemía ruidosamente y sudaba,entonces enredo sus dedos en su cabello y formaba un ritmo propio con sus caderas y sus manos,y en pocas palabras se estaba follando la boca de ella,y luego de unos 20 minutos se corrió en la boca de ella.

Betty aun con el semen de él en la boca,puso su boca a la par del oído de él,a modo que escuchara cuando ella tragara los líquidos,sabiendo que eso lo excitaba sin fin,mejorando su potencia en el sexo.

Y funciono ya que rápidamente él la tomo de las caderas y la puso sobre su miembro ya demasiado erecto por la excitación,y de un solo movimiento entro en ella con fuerza que los hizo gemir a ambos,y ella comenzó a montarlo con las manos de ella en el torso de él.

—Oh!SÍÍÍÍÍÍ!!NENA!!ASÍ JUSTO ASÍ—gritaba Jughead

—Ah!! JUGHEAD!!SÍÍ!!AHH!!—Ambos gemían tan ruidosamente que tal vez luego les dolería la garganta de tanto gritar pero eso era lo de menos en este momento pues lo que los dominaba era el placer mas que cualquier cosa,paso casi una hora y llegaron al límite del placer,El orgasmo

Seguidamente Betty se derrumbo encima de Jughead pero sin que él saliera de ella para calmar sus respiraciones,pero ninguno estaba satisfecho aún,pues querían mas.

Cuando estuvieron mas calmados él los cambio de posición quedando él encima de ella pero sin separarse.

—¿Otra ronda?—pregunto ella

—¿Tu quieres?—contesto él

—Contigo lo que sea,Te amo

—Te amo,y me tres tan jodidamente loco que jamas me cansare de hacer el amor contigo—(se besan)

Y seguido de eso Jughead comenzó a moverse de una forma rápida que a Betty le costo seguir el beso,ya que era muy díficil de hacer pero imposible no intentarlo.

—Ju-Jughe-Jughead mas,mas rápido—dijo ella enrollando sus dos piernas en la cadera de él

Y él acelero sus movimientos pero quito la pierna izquierda de ella de su cadera y la hizo mas a un lado para tener un mejor ángulo.

Cuando terminaron después de rondas y rondas de sexo en diferentes posiciones,los dos cayeron rendidos en la cama,cansados.

—Feliz Aniversario mi Julieta

—Feliz Aniversario mi Romeo

—Sabes a partir de hoy te veré con otros ojos—dijo él

—A que te refieres?—pregunto ella

—Me refiero a que ya no me creeré tu sonrisa de niña buena sabiendo lo que haces en la cama—dijo él con una sonrisa.

★★★★★★★★★★
Hola,espero que este one shot les haya gustado.

Diganme su opiniones de este shot en los comentarios
💕💕💕💕💕💕💕
Recomendaciones o pedidos en los comentarios Good bay

Diganme su opiniones de este shot en los comentarios💕💕💕💕💕💕💕Recomendaciones o pedidos en los comentarios Good bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots(Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora