ME ENAMORE DE TI

622 30 8
                                    

Archie,Jughead y Betty siempre han sido amigos desde niños, Jughead siempre estuvo enamorado de Betty,y Betty siempre estuvo enamorada de Archie,y Archie... bueno Archie... Archie es Archie.🤗

Cuando los tres tenían 17 años,a Betty se le ocurrió algo para llamar la atención de Archie,pero necesitaba la ayuda de Jughead, entonces decidió pedirle ayuda a Jughead después de clases.

—Oye Jug,quería que habláramos después de clases,en Pop's¿Esta bien?—pregunto la rubia rogando en su mente que dijera que sí,ya que necesitaba esa ayuda.

—Ok,esta bien,no hay problema—acepto el pelinegro,dispuesto hacer cualquier cosa por la rubia que había conquistado su corazón.

                   ({[En Pop's]})

—Y que es de lo que querías hablar—pregunto él con curiosidad.

—Bueno,no se como explicarlo,pero..aquí voy—(respira hondo)—Queria pedirte un favor.

—Cual?—pregunto él

—Que finjas ser mi novio—pidio ella con una sonrisa nerviosa.

—¡¿Que que?!—casi grito el sorprendido por la petición de ella

—Solo es si quieres,no es obligacio...

—De acuerdo—la interrumpió

—Que?—dijo ella,ya que no se esperaba que aceptara de inmediato.

—Si,esta bien

—Entonces estas de acuerdo?

—Si pero tengo una duda¿Nos vamos a besar?—pregunto rogando en su mente a que diga que sí.

—Bueno,pues..eso no lo había pensado—dijo ella con extrañeza—pero creo que solo sera cuando Archie este presente,pero no sera siempre, sinó que de vez en cuando.

Pasaron los días y Jughead y Betty fingian ser novios,Jughead sabia que se hacía dañó a él mismo pero tan solo la idea de que todos creyeran que eran novios lo hacía feliz,y Betty se dio cuenta que captó un poco la atención de Archie,pues los gestos que hacia cuándo ella y Jughead se besaban la hacían feliz,pero en el fondo empezaba a sentir algo por Jughead, puesto a la forma en cómo la trataba estuviese Archie o no

Paso un mes y el “aniversario”de novios de Jughead y Betty era mañana,y en ese mes pasaron muchas cosas como

1).El periodo de Betty
Que en ese tiempo Jughead se preocupo mucho por ella,hasta se podría decir que de una forma un poco exagerada.

2).Cuando golpearon a Jughead
Que en ese tiempo Betty curo las heridas de Jughead.

3).El beso
Si aunque no lo crean Jughead y Betty se besaron,pero no enfrente de Archie, sinó en el tráiler de Jughead mientras Betty ayudaba a Jughead con una tarea que él no entendió.

4).El TE AMO
En una sola ocasión Betty y Jughead se dijeron el primer TE AMO,Jughead lo dijo desde el fondo de su corazón,mientras que Betty estaba confundida con sus sentimientos.

Paso el mes y Betty tenia claro sus sentimientos,Jughead estaba un poco triste,porque sabia que su “noviazgo”acabaria pronto,ya que el vio todos los gestos que hacia Archie cuando se besaban o se trataban con cariño de novios.

            🌺                      🌺
                En la escuela

—Oye Betty,¿Podemos hablar?—pidio Archie.

—Claro Arch,¿Que pasa?

—Pero no aquí,ven—(entran al salón de química)

—Archie que pasa me asus...

—Termina con Jughead—la interrumpe

—Que!?

—Si,como escuchaste,termina con Jughead,Betty,yo te amo—Betty se quedo en shock,pero reaccionó al instante.

—Archie no puedo hacer eso,mañana cumplimos 1 mes de novios,no puedo hacerle eso.

—Dime,¿Lo amas?

—Lo voy a pensar—dijo la rubia para seguidamente salir de ahí.

     
           🌺                  🌺
               En la tarde

Jughead estaba en su tráiler,cuando alguien toco la puerta,al abrir la puerta se encontro con Betty,y la dejo pasar.

—Necesitamos hablar—dijo ella

—Sobre que?—pregunto él,esperando que no sea lo que estaba pensando.

—lo siento,pero debemos terminar

—A,ok lo-lo entiendo,total no era un noviazgo de verdad—dijo intentando hacer una sonrisa pero le era imposible,se estaba cayendo a pedazos por dentro.

—¿Estas bien?—pregunto ella,pues lo conocía como la palma de su mano y sabia que él no estaba bien

—Te mentiría si te digo que sí,es que perdoname

—Perdonarte?perdonarte porque?—pregunto ella

—Por enamorarme de tí desde que somos unos niños,y por creer en algún momento que tu y yo seriamos algo,por esa razón, perdón,perdón por hacerme falsas ilusiones y por amarte y también por no entender lo que esto significaba para tí,un favor,por eso y por muchas cosas más perdoname,perdoname por ser un grandísimo idiota al pensar que tu sentirías algo por mí, perdóname por que te amo,Betty,Te amo Betty Cooper.

Betty se sorprendió con las palabras de Jughead,ella también estaba enamorada de Jughead solo que no quería aceptarlo,por eso quería terminar con Jughead,para alejarse de él,ya que tenia miedo de que él se enterada de sus sentimientos y ser rechazada,ella sabia que no soportaría ese tipo de rechazo,no por parte de él.

—Yo también Te amo

Y luego de confesarse su amor Jughead y Betty se besaron,luego de separarse por falta de aire Jughead pregunto

—¿Que no estabas enamorada de Archie?

—Pero ME ENAMORE DE TI

★★★★★★★★★★
Hola,espero que este one shot les haya gustado.

Diganme su opiniones de este shot en los comentarios
💕💕💕💕💕💕💕
Recomendaciones o pedidos en los comentarios Good bay

Diganme su opiniones de este shot en los comentarios💕💕💕💕💕💕💕Recomendaciones o pedidos en los comentarios Good bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots(Bughead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora