Betty Jughead tenían 5 meses de novios,y estaban perdidamente enamorados,él de ella y ella de él,pero su historia de amor es un poco extraña y enfermiza,¿el porque?,a continuación.
5 meses y medio atrás
Jughead Jones un chico solitario y molestado por los demás,que guardaba un gran secreto,y ese es que esta perdidamente enamorado de Betty Cooper,una chica fabulosa,todo un encanto ante la sociedad,pero ella siempre ha esperado su príncipe azul,o al menos alguien que la ame tan loca y perdidamente.
Jughead seguía a Betty a todas partes,él tenia una Obsesión por ella,él era su sombra y ella no se daba cuenta de que era perseguida por todas partes,y eran grandes amigos,lo que ocasionaba que cuando Betty le contara que iba a salir con alguien,él se pusiera celoso,lo que seguidamente también ocasionaba que él tuviera mas ganas de espiarla,así como aumentaban las ganas de hacerla suya,y aveces cuando él no la espiaba algo muy,pero,muy raro,se masturbaba con imágenes que tenia de ella.
Un día Jughead no fue cuidadoso y fue descubierto por Betty quien le pidió una explicación de todo lo que estaba pasando.
—Me sigues a todos lados?—pregunto Betty,ellos estaban en la casa de ella y su madre estaba de viaje en Greendale por 1 mes,por lo cual ella estaba sola en casa y no habría problema con que lo haya llevado a casa para interrogarlo.
—Si—respondio Jughead sintiéndose un estúpido por todo lo que había hecho,pero él sabia que estaba mal seguirla a todos lados pero el deseo de hacerlo era mas fuerte que sus pensamientos y aún así lo hacia.
—Por que?
—Porque te amo Betty,y se que esta mal seguirte a todos lados pero no puedo evitarlo,estoy loca y perdidamente enamorado de tí,y entiendo si no me quieres en tu vida....—no termino de hablar ya que unos labios no se lo permitieron, él quedo sorprendido por la acción de la rubia y sin pensarlo le siguió el beso,pero lamentablemente tenían que separarse por falta de aire.
—¿Que fue eso?—pregunto el al separarse.
—Un beso—Betty le guiño un ojo
—Ya se que fue un beso,pero...¿Porque?,deberías odiarme,por seguirte y ambos sabemos que eso no es normal—dijo Jughead
—Lo se,pero,me gusta que lo hayas hecho,se que no es normal que actúe así despues de todo pero me gusta y no puedo negarlo—dijo Betty sorprendiendo a Jughead,ya que el esperaba que lo abofeteara o incluso gritara e insultara y echarlo de su casa y de su vida.
—¿Porque?—Jughead quería una explicación del porque a ella le gustaba que haya hecho eso,el seguirla.
—Porque nadie desperdicia su tiempo siguiendo a otra persona,a menos que de verdad le importe—explico Betty.
—Eso quiere decir que me quieres—pregunto Jughead con ilución en sus ojos,pero Betty negó.
—No,pero talvez podemos empezar a salir y te pueda dar una oportunidad de que me enamores—y esas palabras fueron suficientes para que Jughead se propusiera conquistarla.
—Te prometo que no te arrepentirás—Dijo Jughead más que feliz porque la chica que le gusta le dio una oportunidad.
ACTUALIDAD
—Jug-Jughead ahh!! ma-mas rápido,ahh!!síí!!!así!! más fuerte ahh!!—gritaba Betty sintiendo las fuertes embestidas de su novio,las cuales talvez no la dejen caminar mañana.
—ufff!!Betss,estas tan apretada ah!!oh sí nena!!!—igualmente gritaba Jughead tan exitado y disfrutando el momento.
—Ahhh!!!me voy a correr,—aviso Betty
—Haslo nena,córrete para papí,haz a papí feliz y correte para mí,joder Betty, también me voy a correr—cuando termino de decir eso llego al 2° y último orgasmo de la noche.
Cuando terminaron Betty se acomodo en el pecho de Jughead mientras él acariciaba su cabello.
—En que piensas?—pregunto Jughead de repente al notar a Betty tan callada.
—Cuando te encontré espiandome—contesto Betty con una sonrisa en su rostro
—Si, también lo recuerdo—contesto Jughead rojo como un tomate—estaba tan avergonzado y rojo..
—Así como ahora—lo interrumpió Betty
—Te Amo Betty Cooper
—Te Amo Jughead Jones
Y luego de decirse esas bellas palabras y darse un casto beso en los labios quedaron profundamente dormidos.
★★★★★★★★★★
Hola,espero que este one shot les haya gustado.Diganme su opiniones de este shot en los comentarios
💕💕💕💕💕💕💕
Recomendaciones o pedidos en los comentarios Good bay
ESTÁS LEYENDO
One Shots(Bughead)
RandomAqui encontraras one shots de Bughead,(como lo dice en el titulo) ADVERTENCIAS!!! 1.Tratare de actualizar seguido 2.Seran subidas de tono(es decir +18) 3.No siempre seran subidas de tono 4.Si no es lo subido de tono que esparan,perdonenme es mi prim...