Una tarde como cualquiera vas caminando por las calles de California, todo este cambio para ti es nuevo, apenas conoces a la gente de tu instituto, solo tienes un par de amigas y tampoco necesitas más, ¿Para qué?.
Hace muy mal tiempo, es lo común en esta época pero aún así tienes ganas de ver a Alyssa pues llevas todo el fin de semana sin verla.
Vas andando por la calle, con la música, un tema de Ariana grande, vas a tu bola con los cascos, pensando ojalá tuviera su voz, su impactante fisico, su éxito .. De repente para un coche y sale un chico con una capucha y las gafas .. piensas.. será un famosito de estos gilipollas, tu sin darte cuenta vas pasando y justamente se le caen las gafas junto a ti, te agachas, las cojes, subes la mirada y no te lo puedes creer..
Es aquel chico, el único que puede hacer que te derritas tan solo con oír su nombre.. ¡Es Justin!
Quedas impactada y el se pone las gafas rápidamente y te dice: Sh porfavor..
Le das un abrazo. No te puedes creer lo que acaba de pasar, ni te salen las palabras.
Scooter os interrumpe y le dice: vamos, antes de que te vean. te vuelve a dar un abrazo y se va..
Tu aún no te lo acabas de creer.. un día cualquiera, te encuentras con el.. te pones los cascos y sigues caminando pensando en lo que te acaba de suceder y para sorpresa Justin te persigue y te agarra del brazo y te dice: No te he dado las gracias.. Que te parece si esta noche vienes aquí (Justin te da una tarjeta con la dirección) y te doy las gracias. Confió en tí. Tengo que volver, dice mientras sientes que sus brazos te vuelven a rodear.
ESTÁS LEYENDO
Believe and dream.
Fanfiction¿Alguna vez soñaste con tener tu propia historia? Ahora eres tú, sí tú, la protagonista de esta mininovela.