En realidad, estás muy cansada, por no decir demasiado cansada. Pero bueno, ha sido tu decisión la de afrontar la prensa, y que os persigan es una de sus consucuencias.
-oye.. Tengo que decir una cosa
+dime!
-Mañana tengo que irme con Scooter .. Si quieres venirte..
+no no, eso es cosa vuestra yo quiero quedarme en el hotel.
-¿Todo el día?
+Que si, no seas sobre protector no me va a pasar nada.
-Vale, tu decides.
+Eso si, déjame tu portátil y el numero de algún restaurante.. Que no sé cocinar :s
-Vale tranquila, ya organizamos todo cuando lleguemos, tu descansa que te noto cansada.
+Ya descansaré ahí, que si me duermo ahora, dudo poder dormirme
-Vale
+Estás raro.. ¿Que te pasa?
-No sé, debo de estar cansado, contigo no hay quien pare quiero hhahaha
+Es lo que toca. ¿Y si vemos una peli por el camino?
-¿cual quieres?
+La que quieras.
-te conozco y seguramente digas alguna de mis pelis y debes saber que yo me duermo viéndome.
+ ya ya hahaha por eso no he dicho ninguna aún.
-¿comedia?
+nah
-¿acción?
+No no, me pongo muy nerviosa viendo las de acción.
-hahaha ¿Romanticas?
+aburren...
-¿Terror?
+Por fin has dado en el clavo hahah
-¿Cual?
+¿y si vemos algún capitulo de Sobrenatural? Estoy enganchada a esa serie.
-¿Sobrenatural? ¿ La serie en la que sale el bobo de Jared Padalecki ?
+si, vi su twit, y si, se portó como un completo imbecil.
-Bueno, veamoslo, veamos como actúa el chaval.
+¿Empezamos por el capitulo 1?
-sigue por donde vayas, que yo me entero muy rápido de la serie.
+bueno si no pillas algo te lo explico, que soy una friki de esta serie, y tu rubio.. No sé si la entenderás...
-oye no seas cabrona!
+Venga ponlo..
-¿estos? Vaya musculitos.. Ahora entiendo por que te gusta tanto.
+eres imbecil, en cuanto lo veas entenderas por que me gusta tanto la serie, además odio los musculitos, listo, que eres muy listo.
-Pues dejaré de ir al gym, y seré un nuevo Justin. El Justin de los huesos anchos, será ni nuevo mote.
+bueno, me da igual.
-¿Crees que dejarían de quererme las fans?
+Las verdaderas beliebers permanecerán a tu lado aunque engordes, aunque adelgazcas, aunque te conviertas en buido de gym. Yo me pongo a pensar, cuando tu te hagas viejo.. Con tus tatoos y tu pelo blanco , nosotras aun seguiremos ahí pero pienso que las fans, las simples fans abandonaran y ahí te darás cuenta de quienes están de verdad.
-¿sabes lo que me gustaría? Alargar los m&g media hora con cada belieber..
+Hombre Jus es que están caros y son de poco tiempo..
-Me he quejado de eso mil veces, créeme..
+¿Y si organizamos un M&G en Itali? Muchas beliebers querrán verte, además la prensa ya sabe que estamos aqui. Venga dejame organizarlo a mi, que tengo todo el día de mañana. ¿Que te parece?
- Genial, eres una genia..
+bueno yo te prepararé todo, enserio. Te sentirás muy comodo y así te suben el animo aquellas beliebers! Te vendrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Believe and dream.
Fanfiction¿Alguna vez soñaste con tener tu propia historia? Ahora eres tú, sí tú, la protagonista de esta mininovela.