Vuelves al apartamento, aún sigues hablando con él. Recibes una llamada de Justin, está llegando.
+Oye, Dean,Te llamo luego que tengo que ducharme.
•Vale tranquila. Cuidate.recibes un mensaje en el portátil de Justin.. Y decides cotillear un poco, si, está mal.
Encuentras 10 mensajes de Sel.. 10 putos mensajes.
"te echo de menos" "te necesito" y justamente ves un mensaje de el diciendola: El sábado a las 16.00 donde siempre.
Justin los había visto y no te había contado.. En ese momento te sientes traicionada. Te duchas rápidamente y te tumbas en la cama. Justin llega.
-hola guapa.
+¿Que tal el día?
-Genial, y tu que tal?
+Súper cansada
-¿Has fundido la tarjeta?
+Que va, aún hay pasta. bueno cuéntame que has hecho.
-Con el amigo de scooter fuimos a comer por ahí y después a dar una vuelta.
+¿te lo pasaste bien?
-Si ¿Y tu? ¿que tal ha salido eso?
+Bien, ya lo verás mañana. A las 12 tienes que levantarte.
-Perfecto.
+Me voy a dormir a ese cuarto, buenas noches.Justin te nota raro, se va a la ducha y cuando sale, te escucha hablando con Dean sobre que chicas escoger. Se va a la cama y automáticamente se duerme.
Al final os decantáis por 27 beliebersZzzzz
Son las 08.30 te suena el despertador, ayer te quedaste hasta tarde hablando con el, aun tienes sueño.. Llamas a los agentes de seguridad para asegurarte de que están ahí y si, Están ahí, junto a un montón de prensa.
Sales a la terraza a tomarte un café. Y esperas a que se levante Justin.
Pasa un buenísimo rato hasta que se levanta, son las 12.56, desayuna, se viste y os vais.
+¿Estás nervioso?
-que va.
+genial.Cierta tensión se nota. Entráis por la puerta trasera, Justin impresionado con tu trabajo dice:
-increíble todo esto. Enserio.
+empezaran a llegar las chicas en 1 hora, tomate algo si quieres.
-Te noto tensa.. ¿que te pasa?
+los nervios quizás.
-lo dudo mucho..
+Bueno voy a empezar a poner música. Y las luces. Acomodate.
-¿esto es un escenario?
+¿No lo ves?
-Si si vale no me comas.
+ cantaras ¿no?
-Una solo una canción, eh.
+Genial.
-Bueno cuéntame cuanto tiempo me quedo con cada una, voy a parecer un puto hahaha
+Pues más o menos 1 hora con cada grupo y hay 3 serían 2 horas y media más o menos y luego juntamos a los tres grupos y cantas. ¿que te parece?
- muy bien si.
+Voy a ir a la puerta a traer a el primer grupo..
+perfecto.Sales y ahí están las chicas, en realidad hay 11, una debe de haberse colado.. Pero bueno, da igual..
+Chicas, por aquí, antes de entrar os ruego que no griteis, iréis una a una despacio y sin montar jaleo ni empujar, tenéis una hora. Mucha suerte chicas.
Ves un "millones de gracias por esta oportunidad reflejado en sus ojos" y sonries.
ESTÁS LEYENDO
Believe and dream.
Fanfiction¿Alguna vez soñaste con tener tu propia historia? Ahora eres tú, sí tú, la protagonista de esta mininovela.