Entonces piensas.. ¿si el me ha metido a la ducha.. Porque no le meto a el tambien?
Se te ocurre una maravillosa idea ...te pones el albornoz y:
+Justin, ¿puedes venir, porfa?
-A ver, ¿que desea la señorita?
+No hay agua caliente, arreglamelo anda.
Justin se mete para "intentar arreglarlo"..
+Quita, que no sabes. -Jus se echa a un lado. Sin que te vea enciendes el temporizador para que en 5 segundos se encienda el agua.
+Dale a ese botón ,venga.
Sales y le encierras. Sale un chorro de agua helada y se escucha un grito:
-Serás perra..
mientras ríes dices:
+Hay algo que deberías saber de mi..
quien juega con fuego... Se hiela
- Muy graciosilla, enserio, ¿no has pensado en meterte al mundo del humor? arrasarías
+Ahora el graciosillo eres tu.
-Si pero que yo me voy a duchar ahora y tu no.. a menos que quieras ducharte conmigo ..
+No gracias, amo la soledad en la ducha. -dices mientras sales del baño y te sientas con Scooter.Scooter te observa y te dice:
- - Me caes bien y Jus está más feliz
+¿Que le pasaba?
- - Bueno Sel le hizo mucho daño, y con la canción que le dedicó..
+ ¿Sabes? Me da mucha rabia que le deje a él como al malo de la historia, no tengo ni puta idea de lo que han pasado pero siempre que se hace publico algo es como si ella dijera: hago daño a Jus porque le tengo enamorado, soy una diva..
- - Bueno Selena tiene una forma muy peculiar de ser..
+ Entre tu y yo.. ¿la ha olvidado?
- - Ya no habla de ella y se le ve feliz, no sé..
Justin sale de la ducha y dice:
- ¿Que cuchicheais?
- - Nada estábamos hablando del tiempo .. Hahahah
+Bueno .. Esto.. Voy a ducharme, no hagáis travesuras y portaos bien en mi ausencia. ¡ah! Y no me echéis de menos...Caminas hacia el baño, enciendes el agua y escuchas a Justin hablar con Scooter..
- - ¿Y bien? ¿algo que contarme?
- hahaha Bueno creo que estas metido en esta historia al huntarme de pasta de dientes ¿no crees?
- - Si bueno, ¿Que tal con la chiquilla? ¿Y que piensas hacer con Sel? El otro día me llamó preguntándome por ti, ya que no le cogías el teléfono..
- ¿Sabes? Yo la aprecio pero después de todo quiero distanciarme de ella, siempre acaba llevándome a su terreno y esta vez no. Esta vez haré ñas cosas como yo quiero no como ella quiera.. Estoy harto de decir a todo el mundo que si sin preocuparme de lo que yo quiero .. Y esta chica me ha echo abrir los ojos.
Necesito una pausa en mi vida para ver lo que realmente quiero.
- - Estoy muy orgulloso de ti. Te hacia daño y tu no te dabas cuenta.. Deberías ser más egoista.. Y pensar más en ti mismo.
- Y desde que lo soy, soy más feliz..
- - se te nota.
-¿ No deberíamos estar ya allí?
- - En teoría, si. Pero le he dicho al piloto que fuera en Zig zag para tardar más, esta chica me divierte mucho.. Hacía tiempo que no nos divertíamos tanto en un avión. En 10 minutos estaremos ahí.
- Eso pensé yo, es como una niña pero a la vez adulta, hace lo que la da la gana, y eso es lo que me gusta de ella.
- - Si, muy alegre.Al otro lado, en el baño tu escuchaste toda la conversación, decides vestirte y salir. Aunque aun tienes el pelo mojado.. Sales y les ves ahí sentaditos y les das un abrazito para mojarles
- Y dale con las bromitas...
- - ¡No me mojes! enserio .. ¡No!
+ si yo solo os abrazo..
Se enciende una luz roja, esa luz roja es una aviso, en breves aterrizareis.
- - Venga sentaos y poneos los cinturones.
+ Dios.. Con el vértigo que tengo ..
sin darte cuenta le agarras la mano a Jus.. Te mira... Y la sueltas
Piensas .. ¡que vergüenza.. !
ESTÁS LEYENDO
Believe and dream.
Fanfic¿Alguna vez soñaste con tener tu propia historia? Ahora eres tú, sí tú, la protagonista de esta mininovela.