✦『CAPITULO- 31』

3.3K 324 12
                                    

Jin estaba sorprendido y a la vez se sentía inútil, el nunca le habría podido dar todas esas comodidades que Namjoon, otro alfa, le había dado a su manada, no era envidia, pero se sentía mal consigo mismo, sabía que toda la manada lo merecía, pero él sentía que el realmente no había hecho nada, le debía mucho a ese alfa, se sentía mal, como alfa que era.

La madre de Jin maravillada entro, ella era la segunda al mando, checo las habitaciones, había más de las que necesitaban, suspiro, era una locura, no podía creer que ayudar a un omega tan bueno, como lo era Taehyung les daría todo eso, sonrió, y les ordeno donde iban todos los omegas, que no eran demasiados fueron a la planta alta, para mejor protección para ellos, aunque sería difícil que alguien pasara la gran barda y la seguridad de todo ese terreno.

Ya cada quien en su lugar se dedicaron a descansar, Jin por su parte, no durmió, la costumbre le obligaba estar despierto para vigilar que nada pasara.

.・゜゜・.・✫・゜・。.


Namjoon entro a la mansión, con su omega en brazos, el menor estaba aferrado al cuello del más alto, sonriente y feliz, era una locura, se pegaba al esculpido cuerpo de su alfa por necesidad, le necesitaba, y mucho.

.・✫・゜・。..・゜゜・

Una pelea se desato en esa pequeña y pobre casa,el alfa gritaba, siguiendo golpes, mismos que recibía el pequeño omega de ojos azules, a sus cortos 16 años su vida había sido más que dura, la omega no hacía nada, solo veía como su alfa maltrataba a su pequeño, no era que no le quisiese pero ella solo obedecía a su alfa, y no quería hacerlo enojar, sería peor, el menor sangrando por diferentes lugares logro pararse, su padre, si se le podía llamar así, le golpeó tan fuerte que el débil omega se desmayó, la madre alarmada se acerco, el alfa se enojo y la golpeo, todo era culpa de ella, si solo le hubiera dado un alfa, no un inservible omega.

Después de marcharse muy molesto el alfa, la mujer como pudo levanto a su hijo, le llevo al hospital, odiaba ver la brutalidad con la que trataba a su hijo, sus ojos estaban rojos y de ellos corrían lágrimas, de dolor, impotencia y temor de perder a su pequeño.

Una revisión, unos sedantes, y unos medicamentos lograron que el menor se estabilizara, era un omega aun muy chico, siempre se la vivía encerrado ya que su padre decía que era una vergüenza, suspiro, el olor era extraño en ese lugar, le desagradaba, su madre entro en un mar de lagrimas, hizo una mueca que le dolió, su labio estaba partido, tenía un ojo hinchado, unas costillas también, su madre se acerco, las lagrimas seguían corriendo.

—Tienes que irte—dijo triste, no quería estar lejos de su pequeño, pero no quería ver que un día su alfa le matara, no quería.

—Ten, lo saque de mi cuenta, esa no la conoce tu padre, diré que te escapaste, cuídate, eres fuerte, te amo mi pequeño— dijo y sin poder soportar escuchar la voz rota de su hijo salió, apresurada, dejando a su hijo con la cuenta del hospital pagada y un sobre lleno de dinero, un pequeño omega de 16 años abandonado en la habitación de un hospital.

.・゜゜・.・✫・゜・。.

Jungkook estaba sobre su alfa, quien estaba dormido, estaba feliz, se sentía raro, quería salir, quería transformarse, saltaba inocentemente sobre su alfa, trataba de despertarlo con besitos pequeños en la cara pero Jimin parecía una roca, se escucho un ruido fuera de la casa y se asusto saltando fuerte sobre el mayor quien gimió y por instinto tomo las caderas del menor, se sentó y enterró su cara en el cuello del Jungkook.

—Hueles tan bien— dijo con su voz ronca, el omega sonrió, le daba cosquillas la respiración de su alfa.

—Quiero salir—demando inocentemente el menor.

—Solo aguanta mas, podemos hacer algo rápido antes— dijo el alfa pensando en la erección que el menor había provocado.

—No hay nada mejor que lo que quiero hacer, quiero transformarme—dijo el menor con un puchero.

Jimin suspiro, a veces se le olvidaba que Jungkook estaba pequeño aun, suspiro resignado, el menor se paro y salió gritando que lo esperaba en la cocina, suspiro y entro al baño, se encargaría de lo que provoco el menor, sin darse cuenta.

.・✫・゜・。..・゜゜・

Seulgi estaba feliz, iban de camino a la casa del alfa de su hijo, necesitaba verlo, era su pequeño y no había podido ya que viajaron por un pequeño negocio, pero ya podía ir a ver como es Alfa trataba a su pequeño.




Actualización Bellezas
Perdón por tardar tanto
(´;ω;')

Gracias por Leer.

Marqué ¹ «JIKOOK» OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora