Jungkook había pasado ya su celo, se sentía bien, habían sido días duros, ese día llego la madre de su alfa, estaba rara, le sonreía pero sabía que algo pasaba.
Jimin estaba trabajando a esa hora, el se sentía un poco debil por lo que no fue con su alfa. Su cuerpo estaba un poco mal, pero estaba mejor De su celo. Había desayunado lo suficiente para restablecer fuerzas.
Recordar a Jae Kwan le daba un poco de envidia, era un omega muy hermoso y estaba embarazado, se veía como el y su alfa se amaban, el alfa le cuidaba como si fuese de cristal y lo procuraba al máximo, sus ojos destellaban de amor por el otro, el quería eso. Quería llevar en él un cachorro de Jimin, su alfa, quería que lo cuidase como Jin hacia con Jae.
Quería el vientre creciente, las pataditas, los dolores, los antojos, quería un bebe. Pero sabía que Jimin aun no dejaría que el Concibiera, era muy chico, ya muchas veces le había mencionado lo mismo, y si al vez era muy chico, pero él era omega, él quería un bebe en el. Suspiro, el debía de hablarlo con Jimin, tan siquiera eso, pero no tenía el valor, no quería escuchar lo que el alfa le diría.
Toda la mañana se la paso con eso el su mente, quería un bebe. Jimin llego a eso de las 4, temprano, venia cansado y fastidiado, Jungkook se acerco a él y le abrazo, le necesitaba, necesitaba su calor, más de lo normal, suspiro el aroma fuerte de su alfa y no le soltó, su mente se coloco en blanco por un momento hasta que escucho la calmada voz de su alfa.
—Vamos a comer bebe— dijo abrazándolo ligeramente y posteriormente lo soltó para ir al comedor donde la comida estaba lista y ni rastro de las betas encargadas de todo eso.
Jungkook se sentó y comió junto a Jimin, la madre del mayor se unió un poco después, estaba demasiado seria, Jimin tenía que hablar con ella. Jungkook sabía lo que pensaba su alfa, estaba de acuerdo, la alfa estaba muy extraña y hasta a el le afectaba.
.・✫・゜・。..・゜゜・
Jin llego muy tarde de trabajar, suspiro cruzando la puerta de su habitación, sentía el dulce olor de su omega, le gustaba escuchar los latidos de su omega y los débiles del cachorro. Jae estaba sentado, la tele estaba un programa y sonrio al ver a su alfa, el menor estiro su cara, el alfa sonrio y se acerco para posteriormente besar los labios del menor.
—Deberías de estar dormido ya cariño— dijo el alfa mientras sacaba ropa de los cajones.
—No puedo dormir si no estás— dijo el menor con sus mejillas ligeramente rosas y un puchero.
—Te amo— dijo el alfa, se acerco, le dio un beso rápido y fue al baño.
Poco tiempo después salió mojado y con solo el bóxer, Jae se acostó, su vientre estaba ya algo curveado y estaba muy feliz, nunca imagino estar tan enamorado y con un bebe en camino.
—Mañana vamos a ver a tu madre— dijo el alfa, sabia de la vida del menor y el sabia lo importante que era para el su madre por lo que irían a que supiera del menor.
.・゜゜・.・✫・゜・。.
Taehyung estaba acostado son su alfa, estaba feliz, se toco la marca recién hecha, parecía irreal. Namjoon le abrazo y beso su frente.
—Eres mío, créetelo Tae—dijo sobando su espalda ligeramente.
—Te amo tanto— dijo Taehyung y beso los labios de su alfa suavemente.
.・✫・゜・。..・゜゜・
ESTÁS LEYENDO
Marqué ¹ «JIKOOK» Omegaverse
Fiksi Penggemar➶Jimin y Jungkook están en un bar, no se conocen, no saben nada el uno del otro, no están conscientes por el alcohol. ➶Jungkook llega a su casa marcado, al despertar llora, no sabe quien lo marco y duele. ➶Jimin despierta y flashes llegan, ha marcad...