- YAH! DONGPYO!
ahí estaban, Yohan gritándole a Son Dongpyo y este, tirado en el suelo agarrando la pierna de su Hyung.
- SOLO DIME QUIEN ES Y TE SUELTO.
¿La razón? Dongpyo quería saber quien era el chico de las cartas.
- NO PUEDO. Por favor, Dongpyo, entiende que no puedo decírtelo, prometí no decirlo.
- PERO.
- pero nada dongpyonnie.
Y así fue como Yohan se fue dejando a Dongpyo sentado en el suelo triste.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
- JA! Adivina que Seungwoo.- no ando para adivinar, Kim.
- ¿entonces no te interesa saber que fui atacado por tu chico?
Al escuchar aquello, Han se atoró con su jugo haciendo que Yohan comenzara a reírse.
- ¿como que fuiste atacado?
- OSEA. No fui atacado literal, ni que fuera un animal, pero Dongpyo quería saber quien eras, ósea, el chico de las cartas.
Seungwoo quedó sorprendido ¿tanto quería saber Dongpyo quien era?
- ahora no te dejará tranquilo hasta que le digas el quien soy.
- exacto, pero puedo soportar el que siga agarrando mis piernas.
Yohan seguía riendo al recordar al pequeño tirado en el suelo mientras que Han estaba pensando en qué hacer.
- creo que ya sé que haré.
[☁️] ¿SE IMAGINARON A PYONNIE AGARRADO DE LA PIERNA DE YOHAN? ÑWSKWLKS.
Se está poniendo aburrido todo, perdónenme la vida.):
Daré lo mejor para los próximos¡!
ESTÁS LEYENDO
𝖑 𝖊 𝖙 𝖙 𝖊 𝖗 ♡❞ ┊Seungwoo + Dongpyo ┊
FantasíaHan Seungwoo le deja cartas a Son Dongpyo, el chico que le gusta. [06/01/2020: #11 - Dongpyo]