"Eres el único
Eres bonito, hey~"Se escuchaba la preciosa voz de Seungwoo por toda su casa, Han ya había practicado aquella canción, solo que esos días estuvo muy triste que comenzó a sentirse inseguro si no fuera por Yohan y Hyeongjun, quienes lo animaron.
La voz de Seungwoo era demasiado poderosa que se podía escuchar hasta en la calle que por casualidad ahí iba aquel pequeño, Dongpyo, quien paró al escuchar aquella voz y la canción, el sabía que por ahí vivían chicos de su escuela, que solo pudo pensar.
"El chico de las cartas"
Estaba ansioso por saber quien cantaba quizás y estaba en lo correcto y era aquel chico que tanto le estaba llamando la atención por sus cartas, trato de acercarse a la casa hasta que escuchó un ruido demasiado fuerte adentro de aquella casa que con tan solo el susto salió corriendo de ahí.
- Eso estuvo cerca.
Dijo Seungwoo, quien provocó aquel ruido para que Dongpyo se fuera, pues Han estaba apunto de salir si no fuera porque se dio cuenta que estaba Son ahí.
En dos días más es el día de la fiesta, no quiere que Dongpyo lo descubra antes de aquel día. Seungwoo siguió caminando mientras miraba las calles y ahí vio a Dongpyo mirando a un punto fijo, pero por miedo a que el menor lo haya visto salir de su casa, prefirió apurarse dejando al menor ahí.
[☁️] aquí un Yohan mandando un beso a las empresas.🤡
ESTÁS LEYENDO
𝖑 𝖊 𝖙 𝖙 𝖊 𝖗 ♡❞ ┊Seungwoo + Dongpyo ┊
FantasyHan Seungwoo le deja cartas a Son Dongpyo, el chico que le gusta. [06/01/2020: #11 - Dongpyo]