Descargo de Responsabilidad.
No soy Dueños de Naruto, Ni de ninguno de sus personajes de esta historia.
_______________________________________________________
Bueno se dice que cuando tienes gana de escribir lo haces, pero cuando no ni aunque te apaleen lo haces.....
No piensan lo mismo...????Bueno dejando la idioteces de este retrasado escritor frustrado.
Que comience el capítulo...._____________________________________________________
A la distancia se puede ver a cuatro figuras; estos eran dos niñas y un niño y un hombre de mediana edad. Estos eran Sasuke Uchiha uno de los últimos de su clan; una de las niñas era Sakura Haruno una civil y la última era Katsumi Uzumaki solo poco conocían su verdadero origen y era un secreto muy bien guardado; bajo el mando de su Jounin sensei Kakashi Hatake, este grupo era el equipo 7. Ellos regresaba de una misión que al principio era de rango C, que se convirtió en una de rango A.
Los cuatro se acercaban a las grandes puertas, al ver su hogar, tres de los cuatro sonrieron y agradecieron el estar de vuelta; acepción de la pelirubia, se detuvieron en la cabina de registro y tras un breve saludo a los dos eternos Chunin, se dirigieron hacia la torre Hokage y presentar el informe de la misión.
Cuando se dirigían hacia la torre; solo kakashi y Katsumi, pudieron percibir la miradas de odio que eran dirigidas a la pelirubia; Katsumi suspiro, miro al cielo, un segundo después se percató que su sensei y sus dos compañeros la miraban.
Katsumi - solo estoy cansada - dijo mientras llevaban ambos brazos detrás de su cabeza; los dos genin aceptaron la respuesta; pero no su sensei; por un momento cruzó mirada con su cíclope sensei, entrecerró los ojos; lo que hizo que el peliplata volviera a su librito.
Nos les tomo mucho tiempo en llegar a la torre y luego a la oficina; después de un momento de espera el equipo 7 pudo entrar. Todos pudieron ver al ninja más fuerte konohagakure no sato tras un escritorio que revisaba unos papeles; el hombre mayor levantó la vista y vio al grupo. Los cuatro se pararon enfrente del escritorio.Kakashi - hokage-sama, el equipo 7 presentándose para informar de la misión de escolta al país de las olas fue un éxito.
Hiruzen - muy bien... Equipo 7... Bienvenidos - dirigió su al Jounin - bien kakashi explícame porque decidiste seguir con una misión de alto estándar para unos genin recién graduados.... Acaso sabes la graves consecuencias que pudieron darse - mientras miraba de reojo al Uchiha.Kakashi - bueno ... hokage-sama; no ví la necesidad de abandonar al cliente, ya que soy uno de los Jounin más capaces y fui algo arrogante en la toma la decisión ayudar al cliente; aunque admito que dejé influenciar un poco por mis genin - el hombre mayor miro a los tres genin; que hizo a Sasuke y Sakura estremecerse bajo la intensa mirada.
Katsumi - a mí no me mires; Jiji - dijo la rubia mientras levantó las manos de forma defensiva
Sakura - porque le hablas de forma tan irrespetuosa a hokage-sama - dijo la pelirosa.
Hiruzen - está bien sakura-chan, Katsumi siempre me ha dicho así - dijo mientras daba una sonrisa a la chica; esto sorprendió a la chica y molestó al Uchiha, ya que pensó que alguien sin clan podía tener la estimación del hokage.Hiruzen indico al cíclope peliplata que informara de la misión. Así que kakashi informó como el equipo se encontró con los hermanos demonio, el encuentro con Zabuza Momochi, su aprendiz como fue derrotado por la pelirubia; esto tuvo tres reacciones; Hiruzen y Sakura se sorprendieron al escucharlo.
Sasuke le molestó saber que Katsumi había vencido al nukenin con tanta facilidad, recordó la humillación que recibió. Él un Uchiha sea humillado de tal manera lo hizo enfurecer. Siguió informando de como; la misión siguió sin ningún enfrentamiento, también que pudo entrenar más a su equipo, de como el puente avanzó en su construcción, de como se enfrentaron muchos matones.
Sakura y Sasuke tuvieron su primer asesinato; le indico que el, como su Jounin-sensei hizo en control de daños.
Kakashi prosiguió con el informe; indico de que al día siguiente enfrentamiento en el puente; los aldeanos encontraron varios cosas en medio de la plaza central como comida, ropa unas cajas con joyas y era probable que era los artículos que Gatō había robado a los habitantes; pero lo que le pareció extraño al hombre mayor cuando el Jounin le indico que el cadáver del magnate naviero estaba junto con los bienes robado.
ESTÁS LEYENDO
Destino: La Kunoichi Mas Fuerte De Konoha
Fiksi PenggemarLa historia empieza después del ataque kyuubi.