°○•🌸🌸🌸•○°
-¿Es todo? ¿no soy alérgico?- fruncio los labios, parecia una broma.
-Bueno, yo soy alérgica, pero temía que tu también lo fueras- su madre alzo los hombros tomando un sorbo de su té de manzanilla, Minhyuk no sabia como reaccionar, no quería admitir que era muy tonta la suposición de su madre pero ciertamente lo era.
-Entonces... ¿puedo comerlas?
-No- exclamó mirandolo directamente a los ojos.
-Pero... no soy alérgico
-Si ¿y?- El rubio la miro confuso, era como si estuviera en un programa de camara oculta.
-Bueno, si no me vas a decir la verdad igual las comeré cuando no estes- dijo y con una sonrisa se levanto del sofa.
-No Min, esta bien ven- Yeojoo se miro retraida, no sabia como explicarle a su hijo lo que habia pasado esa tarde, ni menos como reaccionaria.
-Te escucho.
-Bueno, tu sabes que tu papá nos dejo...
-Aja- musito para que su madre quien estaba perdida en sus recuerdos continuara. Además no era como que el tema de su papá le interesará en lo absoluto.
-Bueno, el me daba bayas para ya sabes...
-No, no se- cruzo sus brazos, el misterio lo hacia enfadar.
-Ya ya, para tener relaciones con él- concluyó, el rubio no sabia que cara poner, este tipo de cosas no se decian asi nada mas, ni menos a tu hijo.
-¿Te excitan las bayas?- Minhyuk echo a reir, era gracioso que una simple fruta le removiera los sentidos a su madre, de solo imaginarlo su risa termino por un dejo de amargura. Yeojoo lo habia arruinado, quiza la mejor forma de alejar a su hijo de las bayas no habia sido esa, ahora tendria que lidiar con el bastardo calenturiento comiendo bayas todo el rato para excitarse si más era posible.
-Callate idiota, no debi decirte esto, anda por una manta, tengo frio en los pies- molesta mando a su hijo y termino el tema.
-Pero o sea, ¿crees que si las como me pase?- Minhyuk mordía su labio inferior arrancando alguna piel muerta.
-Ni lo pienses Park Minhyuk- lo miro molesta.
-Hablando de Park...- se levanto del sofá.
-¿Que con eso?
-Soñé que un tipo gemía mi nombre con otro apellido- sonrió irónico saliendo de la sala donde una Yeojoo ardía en cólera- oh... jodido Lee Minhyuk...- imitó, luego carcajeó, amaba hacer enojar a su madre con sus "porquerías" como les llamaba la azabache.
°•°•°•🌸🌸🌸•°•°•°
El tiempo en la escuela parecia relativo, no seria sorpresa si alguien fuera vencido por Morfeo durante la grandiosa sesión de gramatica.
El profesor de lógica aun no se presentaba, corrian los rumores de que habia tenido un horrible accidente durante sus vacaciones en Hawai, pero Minhyuk prefería pensar en que fue raptado por alguna tribu y deborado.
La clase habia sido cancelada, Minhyuk esperaba encontrarse con Jooheon pero este no parecía estar cerca, la facultad de sistemas quedaba a unas cuadras más y ciertamente Minhyuk no pretendia caminar.
La mejor opción era quedarse en el salón, esperar a la proxima clase no le vendría mal, tendria tiempo de dibujar cosa que le viniera a la mente.
Se dispuso a dibujar una ballena, la dibujó tan bien que si le pusiera azul el mar podria parecer que la ballena estaria nandando al compas de las olas, pensó en pedirle sus plumones a Kihyun, ya que este no los estaba usando; de hecho parecía que nunca los usaba, lucian tan relucientes como su atuendo.
ESTÁS LEYENDO
°𝔹 𝔼 ℝ ℝ 𝕀 𝔼 𝕊° (Editando)
ФанфикLa virilidad esta llena de orgullo, cualquier hombre que la posee debe ser grato y generoso para la mujer, resalta los prejuicios y los acalorados deseos de una fémina, convirtiendo tiernos pensamientos en indiscutibles deseos sosegados por la lujur...