°○•🌸🌸🌸•○°
En la clase de las nueve Minhyuk prestaba atención, le interesaba, era sobre el juicio de Socrates, pero unos ruidos de un bolígrafo al que le sacaban y metían la punta repetidas veces lo distraían, giro la mirada a donde provenía el ruido y era Hoseok, este miro de vuelta a Minhyuk y por un momento el rubio observo como los ojos de Hoseok habían cambiado de color por un micro segundo a un rojo intenso mientras que el clic del bolígrafo se había vuelto fuerte en su cabeza y se sintió mareado, Hoseok lo miro confundido y Minhyuk llevo la mano a su sien, que dolía pero luego se fue repentinamente.
La clase continuo pero Minhyuk ya no la escuchaba estaba distraído y confundido, un poco asustado, nunca había visto algo así, quizá lo había imaginado, o quizá por no dormir bien estaba delirando, Minhyuk volvió a mirar hacia atrás y Hoseok aun lo miraba fuerte, pero ahora no había visto nada rojo en sus pupilas ni escuchado el clic de su bolígrafo, solo una fulminante mirada y rostro serio
Al terminar la clase, Minhyuk observo como Hoseok se acercaba a el muy rápido, el rubio se asustó apresurando su paso, perdiéndolo de vista. Suspiró.
-Oye, ¿por que tu no?- hablo Hoseok detrás de él, Minhyuk se asusto tanto que brinco llevando su mano al pecho.
-¿Yo que?- El rubio estaba muy confundido, en primer lugar porque Hoseok le estaba hablando y en segundo porque no sabia o entendía de que.
-¿Eres uno?- Minhyuk hizo una mueca y Hoseok rodó los ojos exasperado.
-Amigo no se de que estas hablando- Hoseok bufo, y el rubio se sintió tonto, pero el no era tonto.
-¿Como te apellidas?- pregunto el pelinegro, cruzando los brazos en su pecho.
-Park...- Hoseok achico los ojos.
-¿Tu madre se llama Park?- pregunto de nuevo rascando su barbilla.
-Si...- Minhyuk estaba diciendo su información a Hoseok, así nada mas, sin preguntarse por que a este le interesaría, el rubio era de hablar mucho, solo le interesaba la conversación ahora mismo.
-Ah, ¿y no tienes papá?- Minhyuk negó rotundamente, luego pensó, ¿realmente le estaba contando eso a Hoseok?
-No, no tengo, pero no creo que esto sea de tu interés amigo... igual podemos ir a algún sitio a hablar, das un poco de miedo pero mira lo podemos arreglar- Minhyuk no se callaba, Hoseok era una persona intimidarte, pero el rubio lo estaba exasperando. Minhyuk volteó a su derecha divisando a Hyungwon en una esquina del pasillo, parecía desesperado o ansioso, dejo a Hoseok ahí, aun cruzado de brazos pero a este no le pareció importar, suspiró y fue a algún sitio caminando rápido como siempre lo hacia.
-¿De que hablaban?, ¿te dijo algo de mi?- Minhyuk negó despacio alzando los hombros.
-Me pregunto mi nombre... realmente no entendí que quería, tu lo conoces ¿no?- Hyungwon asintió y luego le señalo con la mirada el pasillo hacia la cafetería con la cabeza. Minhyuk lo siguió.
-Entonces... fueron amigos- Minhyuk se sentó cerca de una ventana, Hyungwon lo imitó quedando frente suyo.
-Si, buenos amigos, pero él se volvió muy mezquino, de pronto cambio, como a los dieciséis ya era otra persona- Minhyuk hizo una mueca asintiendo.
-Se mira muy duro- Hyungwon alzo los hombros, era verdad, Hoseok ahora era una persona seria y cautelosa.
-El, me hizo hacer cosas que están mal y de las que nunca estuve de acuerdo... el parecía tener algún poder en mi, como si me controlara y ya se, es imposible pero cuando hacia algo no recordaba hacerlo o aceptarlo...
-¿Te drogo?- Minhyuk interrumpió asustado.
-No... trato de pensar en que no, pero no soy una persona mala, yo no haría eso, aun por amor, no soy esa clase...- Minhyuk tomo su mano, Hyungwon lucia nostálgico.
-¿Te hizo asesinar a alguien?- Hyungwon negó rápido y sorprendido.
-No, no, no.
-Ah... ¿entonces?- preguntó Minhyuk intrigado.
-Me hizo robar... y meterme con una chica- lo ultimo lo dijo casi inaudible.
-¿El?, ¿el hizo eso?, ¿como?- Minhyuk estaba sorprendido.
-Te digo que no se, de verdad, es solo agh, no se como lo hace... -Minhyuk hizo una mueca pensando.
-Quiero saber...- Hyungwon lo miro expectante- si se trata de "controlar"- hizo comillas con sus manos- entonces, se de alguien que es muy controlado por el...- a Minhyuk parecieron brillarle los ojos, Hyungwon se sorprendió de ver al rubio tan dentro de si.
-Ahh... me gustaría ayudarte, pero no- Minhyuk asintió dando un mordisco de su pastelillo aun pensativo- oye ¿me das?- Hyungwon abrio la boca y el rubio dirigió el postre a los labios de Hyungwon que en cuanto los toco ambos sintieron una corriente extraña, los ojos de Minhyuk se pusieron azules por un segundo y Hyungwon se asusto.
-Joder... que extraño fue eso...- Minhyuk restregó sus ojos.
-Esa fue la misma sensación...-se toco la frente pensando en mil cosas a la vez- esa corriente la sentía con Hoseok, y esos ojos, unos rojos se han venido a mi mente... vuelve a hacerlo- Hyungwon incitó intrigado.
-¿Hacer que? ¿que hice Hyungwon? ¿que hice? dime, dime- Minhyuk comía pastelillo muy deprisa y parpadeaba aun mas rápido quizá esperando que algo increíble pasara con eso, el mas alto lo detuvo.
-Detente tonto, dame pastel- Minhyuk hizo una mueca pero le paso el postre todo destruido.
-Ten, pero no creo que funcione...- Hyungwon rodó los ojos.
-No, idiota, dámelo en la boca, vamos a seguir el recuento- Minhyuk asintió, luego tomo un pedazo y se lo dio, se sintió de nuevo la corriente en ambos cuerpos, los ojos de Minhyuk volvieron a ser azules, luego los de Hyungwon, y después nada.
-Dios... que extraño... me siento igual- dijo Minhyuk tocándose todo para cerciorase de estar completo, no se dio cuenta de que Hyungwon tenia la cara hundida en la mesa, Minhyuk se asusto- ¡Hyung! ¿estas bien?- la mano de Hyungwon lo tomo del brazo a la velocidad de la luz sobresaltando al mayor.
-Bésame...
-¿Eh?- Minhyuk se sorprendió tratando de safarse del fuerte agarre.
-Tócame... Min... tócame por favor, métete en mi, hazlo ya, hazlo bien...- Hyungwon mordía sus labios y jadeaba despacio, Minhyuk iba a reírse pero el desconcierto le gano, tomo a Hyungwon y lo llevo al baño.
Minhyuk no sabia que hacer, Hyungwon seguía diciendo lo mismo, incluso caminaba raro y trato de besar a Minhyuk en el pasillo.
-Hyung, necesitas decirme que sientes- hablo el rubio ayudándolo a lavarse la cara.
-Estoy... estoy duro Min- Minhyuk ahora si se rió, pero luego cayo cuando Hyungwon lo miro a través del espejo.
-Ya, métete al baño, y pues ya sabes- Hyungwon negó rápido.
-No no, ¿aquí? ¿en la escuela? ni loco- siguió negando pero Minhyuk bufo.
-Bueno todos van a ver tu bulto- el rubio alzo los hombros luego cruzo los brazos rendido.
-Todo es tu culpa, eres igual a el, no les interesa controlar a los demás aun si no quieren- el mas alto se escuchaba molesto.
-Ah no, no querido, tu querías esto, tu dijiste "hay que hacer el recuento"- imito la voz del mas alto, este suspiro enojado.
-Vete de aquí... ya no te quiero ver- Hyungwon se metió a un baño dando un portazo, Minhyuk negó pero se fue, no tenia idea de que significaba lo que había hecho, se sentía confundido, sorprendido... poderoso, salio de ahí pensando. El pastelillo contenía arándanos.
🍒원혁🍒
ESTÁS LEYENDO
°𝔹 𝔼 ℝ ℝ 𝕀 𝔼 𝕊° (Editando)
ФанфикLa virilidad esta llena de orgullo, cualquier hombre que la posee debe ser grato y generoso para la mujer, resalta los prejuicios y los acalorados deseos de una fémina, convirtiendo tiernos pensamientos en indiscutibles deseos sosegados por la lujur...