Nadeshiko mira a su alrededor y ve a sus 3 hijos se siente mal por que sabe que pronto deberá dejarlos, y no por que quiera si no por que sus días están contados.
Ve a su amado hijo mayor Touya, su pequeño durazno que nació del 29 de Febrero, su hijo de cabellos negros y ojos castaños, su hijo era muy sobre-protector con ellas, su hijo sabía que algo ni estaba bien con ella.Voltea a la derecha y ve a su pequeña Sakura de 4 años, sus pequeños cabellos castaños y ojos verdes era simplemente hermosa, voltea a la Izquierda y en su Moisés durmiendo su pequeña niña Haru, sus cabellos tan negros como los de ella misma y sus ojos verdes, su pequeña Haru llego el 2do de agosto a su vida pero en realidad nació el 31 de julio.
Aun recuerda como su pequeña Haru llego a ella, Fujitaka había hablado con ella cuando recién se habían casado el le dijo que por alguna extraña razón cuando fue a Inglaterra que había conocido a una chica llamada Petunia y que ambos mantenían correspondencia, poco después a ella le llegaron también las cartas de Petunia, a esto ella sintió que Petunia le daría su siguiente hijo... No se equivoco, Petunia un día le llamo histérica mente diciendo que la ayudaran a no convertirse en un monstruo.
Tener a su pequeña hija le ayudo a tener fuerzas y cuidar de la pequeña bebe. Lastimosamente cada día se sentía cada vez más agotada y sentía que su final esta cerca,
5 años después.
La familia Kinomoto estaba conpuesta por el señor Kinomoto Fujitaka Kinomoto, el hombre tenía 3 hijos, Touya el mayor (16 años), Su hija de (10 años) y la pequeña Haru de (6 años), claro que quien ayudaba al señor Kinomoto era Remus Lupin, ya que la señora de la casa Nadeshiko había fallecido 5 años atrás.
Remus ve a los niños que a ayudado a crecer, el había encontrado a su pequeña cachorro en Japón cuando fuera buscarla a la casa de Petunia Evans, ella en un acto de compasión al pobre hombre le dijo que había regalado a la niña a su amigo de la escuela y que estaba en Japón, el como estaba enojado con sus amigos por abandonar a la pequeña, dejo todo rumbo a Japón. cuando llego y por fin pudo dar con ella, esta ya tenía 2 años y la madre de la niña estaba muy cansada, esta mujer solo le sonrió y le dijo que era un ángel y que dejaba a sus hijos y esposo en buenas manos.
Poco después de su llegada la señora murió.
Ahora el se encargaba de la casa mientras que Fujitaka trabajaba y los niños estaban en la escuela.
Los primeros meses recibía cartas de sus ex-amigos, pero el nunca las abrió.
Lily Potter.
Estaba Colérica, había descubierto que su hijo estaba siendo utilizado, si, Albus le entrenaba, pero para ser un Martil de guerra, un cordero sacrificable.
Enojada decidió confrontar a su esposo, que por cierto el idiota se había atrevido a ponerle los cuernos, y con un golpe que el bastardo le había dado. Ella tubo un divorcio y la custodia de su hijo Harry. Lastima que cuando quiso recuperar a su hija o incluso verla, Petunia simplemente le dijo que la había dado en adopción, la había llevado a un Orfanato.
No había manera de saber donde estaba su hija.
Suspirando y resando se movió tan rápido como pudo y puso tierra de por medio y fue a Japón, donde encontró a Remus, pero este le había dejado muy claro que se mantuviera alejada de su nueva manda, Lastima que el destino quiso que estuviera cerca de su hija aun si esta llamaba mamá a otra, por lo menos sus hijos creerían como amigos y primos, ya que Fujitaka y ella habían dicho que eran hermanos, cuando ella le explico que se dejo llevar por las palabras de un idiota y que tenia miedo de sus hijos.
Tom Riddle estaba escuchando a la Rata frente a él, Peter, esa horrible rata le estaba informando que Lily Potter se había ido del país.
Tom estaba facinado con lo que le decía la rata, Según la rata, la chica de Potter había descubierto que su marido le era infiel con Sirius Black y que tenían desde hace años una relación, y no solo eso también se había percatado que la pasa estaba criando al niño para ser cerdo para el matadero... eso la puso furica y sobre todo que eso la había llevado a irse con su hijo de no mas 5 años en los brazos y que llevaba un año buscándolos, pero ni James sabia donde estaban...
Eso lo dejaba intrigado pero si la chica no quería que su hijo fuera sacrificado lo mantendría lejos de Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora por Accidente
FanficHaru Kinomoto, se convirtió en una cazadora por accidente.