"Guillermo Diaz condenado a 12 años por participar en el robo de un banco y triple asesinato "
Es lo unico que daba vueltas por mi cabeza, quien diria que una simple fiesta acabaria en algo terrorifico
-Bienvenidos al Cluz del Norte-un hombre subio al autobus,alto,pelo marrón oscuro de mirada fría-soy Raúl Cortez.
Parecia una Instituto obvio sin nombrar las rejas alrededor, las cámaras de seguridad, los guardias con sus perros y varias cosas más.
Al entrar al estacionamiento al parecer bajamos del autobus, eramos en total 10 personas, cada uno esperaba su turno para entrar.
-Guillermo Diaz-una señorita llamo mi nombre, me levante-su turno.
Pase, un pequeño cuarto largo y un poco ancho .
-Sus cosas personales en esta caja-asenti, sin más, deposite mi telefono,mi billeteria y una foto guardada de mi familia.
-Antes puedo hacer una llamada?-pregunte
-Debe solicitar una llamada y tiene que ser aprobada.
Asenti sin más. Me entrego mi uniforme color negra con rayas amarillas. Junto a unos boxers.
-Procida a cambiarse.
-¿Aqui?No puedo hacerlo en un ba..-me interrumpio.
-Vengo haciendo esto mas de 10 años, joven Diaz no se sorprenda e visto mas de 1000 pollas en menos de un año .Asi que se quita esa prendita de niño rico y proceda a ponerse el uniforme-hablo claro.
Mientras me cambiaba obviamente avergonzado me comentaba no más bien me advertia de lo que sucedia aqui y los horarios.
-Su celda es el número 277, tercer piso.
Asenti, me dio una bandeja donde estaba una almohada y una sabana.
-Este crio no aguantara ni una semana estar aqui dentro-es lo ultimo que escuche de un guardia.
Al entrar una multitud de hombres mirandome algunos gritando otro que suelta unas frases "Carne fresca" "lindo culo" "se va a mear" entre otros.
Subi por las escaleras en forma de caracol hasta llegar al tercer piso. El ultimo piso en realidad .
Habian solo 1 guardia en cada piso vigilando cada movimiento .
Cada celda paraba abierta asi que todos me vehian con unas caras. Dios que me urge ir al baño.-Celda 275...276..277-pare de caminar al llegar ala celda.
Trague saliva temeroso, eran 3 muchachos de mi edad aproximadamente.
-¡Tio que se va a orinar!-hablo un chico alto de ojos marrones, pelo rubio oscuro mejor dicho marrón un poco.
-Chaval que esta más palido de lo normal parece que vio a un muerto-se burlo en otro chico.
-S-soy Gui-guillermo Diaz Ibañez.
-Y yo el principe de Ingleterra-se burlo-venga sientete como en casa chaval!-
Me sente al parecer en mi cama. Deje la bandeja a un lado y cruze mis piernas.
-Para que te sientas comodo tio te comentamos los tres somos de la puta madre, tuvistes suerte en estar aqui, soy Frank-hablo- el Rubén y el Luzu.
-El primer dia nadie duerme-comento Luzu con burla.
-Te acostumbraras con el tiempo, te sentiras como en casa que ya ni querrás salir-comento Rubén
-Tienes suerte de haber caido aqui, placticamente este lugar es como un hotel te dan tu comida, te dejan caminar por todos lados, excepto donde veas banderas rojas ade...-el pelinegro le interrumpio.
-¿Qué pasa si camino por las bandera roja?
-Una semana en aislamiento, siete diaz sin ver la luz, rodeado de un par de ratas-respondío y bajo de su cama.
-Por otra parte, si quieres ya sabes divertirte un rato De Luque vende droga de la buena-le informo Frank-la verdad no se como coño este tio borra sus evidencias.
-Tienes suerte de no haber compartido celda con el, serias su puta practicamente-hablo seguro Luzu.
Una campana sono por unos segundos, vio como el guardia se mantenia en la escalera y ver como bajaban todos.
-La hora del almuerzo¡Vamos!-
comento animado Rubén saliendo rapidamente de la celda.-¿El cuanto tiempo lleva aqui?-
pregunte.-Placticamente 10 años, su condena era solo 8 años pero se niega a irse de aqui, cada vez que cruza esa puerta vuelve unos dias después con un robo,secuestro lo que se le puede ocurrir para volver-dijo Frank jalandolo hacia afuera.
-Esta loco-susurre
-Aqui hay tios que placticamente vivieron aqui toda su vida y no se arrepienten.
Frunci el ceño confundido
¿Quien quisiera estar toda su vida en la carcél? ¡Nadie!Los tres bajaron las escaleras en filas hasta llegar a la "cafeteria", era muy amplio para que entren todos.
-¿Quien es De Luque?-cogio una bandeja y espero que siga la fila.
-Ese tio chaval esta en aislamiento, dejo casi muerto a un colega suyo-le comento luzu detras suyo.
-Casi un mes-agrego Frank delante suyo-creo que sale en tres dias.
-El tio sigue en enfermeria.
Después de esperar por su "comida" , una mano se alzaba llamando la atención de los tres.
-¡Aqui tios!-alzo la voz Rubén .
-¡Doblas! Una más y lava todos los platos-le grito un guardia .
Ni me percate que estaba parado solo en medio de los demás, la voz de ese guardia me causaba escalofrios, mire a mi alrededor y vi que algunos me observaban con burla.
Sentia que en cualquier momento me iba a mear en mis pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Carcel (Wigetta)
Random"Guillermo Diaz condenado a 12 años por participar en el robo de un banco y triple asesinato "