Frank fue quien jalo a Guillermo junto a los demás, tenia razón era imposible dejar solo un rato a Guillermo.
-Joder Rubén que el seguridad solo hace su trabajo-comento dando un mordisco a su manzana
Rubén bufo y siguio comiendo.
Guillermo mira su bandeja, una manzana y un plato de sopa. Sin duda no se llenaria con tan poco-Guillermo apurate por que la hora de comida acaba en 5 minutos.
-¿Tan solo son 10 minutos?-pregunto mientras tomaba su sopa rapidamente.
Rubén río
-Si, luego volvemos a la celda-
comento Frank agarrando la manzana de Guillermo y darle un mordisco.Guillermo fruncio el ceño al ver lo que hizo Frank.
-Muy lento-dijo Luzu-espero te hayas sentido satisfecho con tu sopa.
Se levanto y se sento con otro grupo que terminaba de comer.
-¿Donde esta el baño?-pregunto- me imagino que al menos haya una
Rubius y Frank intercambiaron miradas algo preocupadas.
-Primero..¿eres gay?-pregunto Rubén
Las mejillas de guillermo comenzaron a tomar color.
-Joder..-susurro Frank-juraria que eras heterosexual.
-¿Hay algo de malo?-pregunto con molestia.
-No para nada, Rubén se tira a varios hombres en los baños-añadio Frank con risa.
-Oh vamos, ponte a hablar de mi intimidad ahora tio-bufo- si quieres tambien comenta que color de boxer uso.
Guillermo solto una risa.
La campana sono de nuevo, todos se levantaron y caminaron a sus celdas algunos se sentaba en las mesas a jugar ajedrez o otro juego o a charlar y algunos se quedaban afuera. Obviamente alrededor de guardias vigilandolos.Los tres volvieron a su celda, Rubén se sento al lado de Guillermo en el borde de su cama y Frank en la suya.
-Si no quieres salir violado de los baños, ignora los comentarioa morbosos, no te muestres vulnerable y no mires a los chicos mientras se bañan.
-¿Las duchas son libres?
Rubén asintio.
-Joder y ves unas vistas-sonrio mordiendo su labio.
-El caso, puedes ducharte las veces que quieras, pero te recomiendo cuando este casi vacio, es lo que yo hago -dijo Frank.
Despúes de seguir charlando Frank y Rubén fueron a ver a sus otros amigos, mientras Guillermo se mantenia en su cama.
No se quedaria todo el dia ahi echado, se levanto y salio de la celda y camino a las escaleras, algunos lo ignoraban y otros miraban de reojo al pelinegro pasar.
Sabia que el baño se encontraban en el primer piso, bajo hasta al primer piso y con paso seguro llego al baño..
-Joder..-susurro .
Vio que habia solo una camara de vigilancia, pero no en el baño solo en el recorrido para entrar..
Por suerte estaba casi vacio y si habias tios besandose en la ducha, guillermo hizo su esfuerzo para no ver.
-Hola-escucho una voz a sus espaldas- eres nuevo ¿no?
Guillermo sintio una escalofrio correr por todo su cuerpo, se voltio inmediatamente como si fueras a saludar a un amigo.
-Hola. Si, acabo de llegar ayer.
-Soy Jordan Parrish, me imagino que eres Guillermo Diaz no?- hablo tan seguro. Guillermo ahora si tenia ganas de ir al baño ¿como lo sabia?
-Si, soy guillermo ¿como lo sabes?
-Prefiero guardarmelo para mí-
comento comenzando a desvestirse-¿tambien te vas a bañar?La mirada de guillermo solo se concentraba en la cara de Jordan.
-Mm no, solamente iba al baño-señalo con su dedo la zona de los retretes.
Jordan asintio mientras caminaba hacia las duchas totalmente desnudo dando una vista totamente de su espalda ancha y parte baja.
ESTÁS LEYENDO
Carcel (Wigetta)
De Todo"Guillermo Diaz condenado a 12 años por participar en el robo de un banco y triple asesinato "