El comienzo

260 12 0
                                    

Cuentos del Corazón de Bruja

Corazón de Bruja.
Ese es el nombre del cuento que he amado desde que era pequeña.

Este cuento...

Es un poco inusual, en realidad.

De región a región, hay muchos libros que tienen el mismo título, pero con diferentes contenidos.
Aunque todos se tratan de cuentos llamados ''Corazón de Bruja'', son historias completamente diferentes de inicio a fin.

Oh, y debo aclarar, los autores también son distintos.

La gente especula sobre cuál es el original... pero nadie sabe realmente.
De cualquier forma, resumiré algunas de esas historias que he leído.

''Corazón de Bruja''

Por Ilhi Albarn

Esta historia es sobre una niña que se pierde en el bosque y una bruja la lleva a su casa. La parte más notable es la escena donde los sentimientos puros de la niña conmueven el Corazón de la Bruja,

Bien, el siguiente...

''Corazón de Bruja''

Por Cassie Grundy

En esta historia, una chica usa una magia malvada de bruja... para hacer que su rival amoroso se vaya del país.

Pero, el precio por usar la magia...

La bruja le quita el corazón a la chica.

Sin su corazón, la chica se vuelve una muñeca sin emociones. Y absorbiendo el poder del Corazón de la chica, la bruja es capaz de usar magia más poderosa.
Esta es un poco trágica...
Pero, aun así, quizás solo es karma.

Y esta última es mi favorita.

''Corazón de Bruja'''

Por Kevin Martinez

En esta historia, una bruja viviendo sola en el bosque cura a un hombre que tuvo un accidente ahí. Retrata lo complejo de un corazón de bruja y un corazón de joven.
Y ninguna alma viva puede evitar llorar en la última escena. ¡donde ambos deben ir por caminos separados...!

...........................

Historias completamente diferentes. ¿verdad?

Pero hay algo que todas estas historias tienen en común.

Es esta conclusión:

ʻʻEl Corazón de Bruja puede hacer tus deseos realidad.ʼʼ

Witch's Heart 🇫 🇷 🇦 🇸 🇪 🇸 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora