Al entrar en la casa todo se veía arreglado, muy hogareño. Aunque había pocas cosas.
Ella se sentó en un sillón y lo invito, se sentó a su lado.H:yo...- no había manera de decirlo y evitar lo que seguiría después- no puedo...- dijo derrotada
S:¿qué pasa?, no puede ser tan malo, tanto como quedar asi- se señaló- y todos los que regresamos.
H:no digas eso.
S;¿qué te tiene tan preocupada?, te sigo amando su eso es lo que te preguntas.
Ella suspiró
H:desde que te fuiste estuve destrozada...y...-suspiro- yo- bajo vista y miro su mano, se la enseñó.
Al principio creyó que le enseñaba su anillo, el que él le habia dado, pero después notó que era diferente.
S:¿cómo se llama?
H:Benjamín
S:¿te trata bien?
H:es un buen hombre.
Snape asintió. Tocó su mejilla, sabía que Hermione ya no era suya.
S:volveré a la Hilandera
H:no puedes, la destruyeron...no queda nada...ven conmigo, por favor.
S:no puedoNo sólo era el hecho de sentirse incómodo ahí, también era que no podría verla a lado de alguien más.
Ella quería decirle más cosas pero no podía.H:por favor...Benjamin estará en casa de sus padres, estaremos solos... en lo que encontramos otro lugar si así lo deseas.
Él asintió.
No hablo después de ahi, se fueron en la chimenea, no tardaron.
H:¿tienes hambre?
S:ya no puedo comer.
Tomo su mochila y sacó un folleto.
S:viene mejor explicado de lo que te debieron haber dicho.
H:sólo me explicaron como aplicar la medicina.En la portada venía el nombre Síndrome del Parcialmente Muerto (Partially Deceased Syndrome o PDS) decia que no podían comer, la aplicacion del maquillaje y el por qué no tenían melamina y la aplicación de la medicina mediante una jeringa, la cual iba en la parte baja de la nuca, ahi, todos los afectados tenían un hoyo, por donde se aplicaba.
Era obvio que ellos solos no podrían hacerlo, necesitaban de alguien más, al menos hasta que aprendieran a hacerlo solos.
H:te mostraré tu habitación.
S:en verdad no tienes que hacer esto, buscaré un lugar.
H:Severus, no digas tonterías, te quedarás, no eres un problema. Por favor- le tendió su mano.Él la tomó, su toque era muy suave, el de él áspero.
Quería jalarla que besarla, pero no podía, siquiera abrazarla, aunque le dolería aún más, pero no le importo, se acercó y la abrazo. Ella le correspondió._________________
Estaba cómodo, raramente cómodo. A pesar de que no dormía cerro los ojos, le ardian. La cama era suave, se quedó gran rato, pero termino levantándose, después de lo que se había enterado, no había puesto atención, pero era la misma casa en la que solían vivir. Incluso estaba acomodada como siempre, recorrió el lugar, poco a poco los recuerdos volvían, su primera cena ahí, la primera vez que se acostaron en la sala, en la cocina, en el piso...
Sonrió triste.
Pero sus fotos juntos ya no estaban, eso faltaba.
Hermione salió de su habitación con rumbo a la cocina, no podía dormir. Esperaba verlo, secretamente, y así fue. Estaba en la sala, su sombra era inconfundible.H:hola
Él sonrió de medio lado, pero no se veía en la oscuridad.
Se acercó y se sentó, se quedaron en silencio hasta que Snape se hizo para adelante y tomo la foto del centro de mesa. Era el trio dorado, en el colegio.S:¿Aún se ven?
H:si, intentamos que no sea sólo en fiestas o por trabajo...extraño esos tiempos.
Ahora hizo una nueva algo inconformes, está si la vio ella, porque estaba a su lado.
H:lo siento, olvide el contexto, sólo...bueno, extraño el colegio.
S:y ahora ha pasado todo esto- comenzaba a sentir irá. No debió morir, debió estar a su lado.
Dejo la foto en la mesa, con más fuerza de la debida y se levantó.- tienes algún repuesto de nuestra fotos, me gustaría tenerlas.Ella se levanto.
H:ven...
Se dirigieron a su cuarto. En un cajón de estante saco un bolso pequeño, el cual agrando y de ahí saco los marcos con las fotos.
H:quería que tenerlas más cerca.- dejo que las observarás. Estaba limpias, debía verlas seguido.
Severus las observaba como un tesoro.S:te quiero- dijo acariciando una foto. Y después vomteandola a ver.- ¿Puedo quedarmela?
Ella asintió. Le enseño una pequeña sonrisa y después la borro, se levantó y se fue.__________________
El hombre que tenía enfrente era casi de su estatura, tenía el cabello un poco largo, tan negro como el suyo, de tez blanca. Debía decir que se parecia mucho a él.
El mismo que vio anoche en las fotos de la sala.
Se estrecharon la mano, la situación era extraña. No fue descortés, Snape no trataba intimidarlo, pero aún así parecía hacerlo, no sabía si aún tenía el don o era porque no se había puesto el maquillaje aún.
Ese día no paso mucho tiempo en la casa, fue como si estuviera solos de nuevo, eso le gustaba.
Pero no duró mucho.H:¿Cómo está?
B:pregunta mucho por ti- suspiro- pero está bien...no crees que deberías decirle...
H:pronto___________/
Estaba arto de la medicina. Y de estar encerrado, más porque ahora ese tipo estaba ahí. Así que salió de la casa, sin rumbo. Todos debían de saber que había vuelto, estaba seguro que los chismes no habrían cambiado.
Ella estaba muy alterada, no tardó en darse cuenta que no estaba, tratado de controlarse y espero dos horas, pero se había ido sin la Medina.
Salió a buscarlo.Pero era una aguja en un pajar. Había pedido ayuda,todos se movilizaron pero nada. Cuando regresaba a casa, vislumbro a lo lejos a su hijo, acompañado de sus "abuelos", lo traían de vuelta.
A:mami- corrió hacia ella soltando la mano de los adultos.
—estaba muy inquieto por verte
H:hola, amor, te exttañe- beso su mejilla, lo tenía en sus brazos.
A:mira mami, se parece a papiVolteo y vio a Severus.
A:ese no es papi
Caminaba extraño, y conforme se fue avanzando se dio cuenta que ya no era él. Todos comenzaron a retroceder, no parecía estar tranquilo, escuchaba sus gruñidos, como un animal. Su hijo se escondia.
No tardaron en llegar los monitores, las personas que vigilabana todos los vecindarios donde hubiera un enfermo.Sus ojos se llenaron de lágrimas, no pensó verlo asi jamás.
H:¿A dónde lo llevan?
—al centro, tenemos que controlarlo, no puede haber está clase de incidentes. Podrán recogerlo en dos días.Nadie en casa pudo dormir.
____________
El protagonista de la serie es el actor que hizo de Teddy en las peliculas de HP, pero eliminaron sus escenas.
ESTÁS LEYENDO
A simple vista (Sevmione)
FanfictionPequeña historia basada en la serie In the flesh.