F I N A L

21.7K 1.7K 1.1K
                                    


En el momento en que llegue a casa, observe el auto de Jungkook estacionado frente a la casa, me sentí nuevamente mal, quería devolverme, huir. No tenía valor para encarar lo que sucedería a continuación, la puerta fue abierta antes de que yo la abriera y Jungkook me miró fijamente mientras me envolvió entre sus brazos inmediatamente.

—No sabes lo mucho que me asustaste, Tae me llamó; me dijo que no sabía dónde estabas y tuve tanto miedo de que algo malo te hubiera sucedido.—me siento peor entre sus brazos, las lágrimas amenazan por salir y me alejó de él, mirando hacia el suelo.—¿Qué sucede?.—pregunta y siento las yemas de sus dedos en mi mentón, forzando a que lo viera a los ojos a lo cual puse resistencia. No podía verlo, no ahora.

—Debemos hablar.

—Si es sobre nuestra relación, si es porque me voy. No importa, cancelare todo asi mis padres no quieran, estoy dispuesto a hacerlo, puedo conseguir un trabajo y pagarme mi carrera si mis padres no aprueban que me quedé, prefiero eso a perderte a ti.

—No es eso.—mis voz se quiebra y lo apartó del camino para entrar a la casa.

—Tae y Nam estaba aquí junto a los demás pero les pedí que se fueran para que podamos hablar con tranquilidad han de estar en mi casa.—dice cerrando la puerta tras de si. tomó asiento y cruzó las piernas, mis manos están sudorosas y el miedo se apodera aún más de mi.—me estas asustando, no eres así.

—Toma asiento.—hace lo que le pido, tomando asiento delante mío, su rostro me escanea lentamente hasta que su mirada se detiene en mi cuello, frunce el ceño.

—¿Qué diablos es eso?.—pregunta con cierta molestia en su voz y sacó un espejo para observar mi cuello con algo de confusión.—¿alguien intentó pasarse de listo? ¿Te golpearon?

Niego y tomó sus manos, mirando hacia otro lado que no sean aquellos hermosos ojos observandome con preocupación. ¿Cómo lo digo? ¿Cómo puedo decirle que le fue infiel? ¿Cómo diablos lo hago?

—Ya dime, me estás asustando.—escuchó la preocupación en su voz combinada con temor. Se lo que está pensando ahora mismo y sólo espera que lo tranquilice y le diga que lo que piensa no sucedió pero no será así.

—Yo.... Yo hice algo que no debía.—digo en voz baja, Jungkook se queda en silencio esperando a que continúe pero me quedo callado pensando en que decir pero antes de siquiera formular alguna palabra empiezo a llorar nuevamente.

—¿Qué hiciste?.—pregunta mientras suelta mis manos para pasar sus pulgares sobre mis mejillas, limpiando mis lágrimas.

—Te fallé.—digo con la voz quebradizo sin siquiera mirarlo y siento como Jungkook sigue limpiando el rastro de lágrimas.

—¿A qué te refieres con eso?.

—Sabes a que me refiero.

—No lo sé, dime.—sus manos acarician mis mejillas mientras las lágrimas siguen brotando, siento mi rostro caliente, siento pequeñas gotas  deslizándose por mi cuello hasta perderse en el interior de mi camiseta.

—Esto.—señalo el chupon en mi cuello.—nadie me lastimó, nadie se intentó pasar de listo. Estuve con alguien más.—digo en voz baja y siento sus manos alejarse de mi rostro, levantó mi mirada observándolo y desearía no haberlo hecho. Veo aquella mirada perdida y rota que vi cuando su ex, le hizo lo mismo. Recuerdo esa mirada, tan triste que quise desaparecer y no volver pero ahora la había provocado yo. Esta en silencio, mirando un punto fijo, sus manos se cierran en un puño hasta el punto que sus nudillos se tornan de color blanco.—Dime algo, por favor.

—¡Que quieres que diga!¿Quieres que te felicite o que?.—me mira fijamente y veo las lágrimas acomularse en sus ojos, se aguanta las ganas de llorar y pasa sus manos tembloras por su rostro desesperado.

Tomorrow ✦ Kookmin 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora