Prologo

282 16 3
                                    

En la escuela para héroes U.A se podían ver a dos personas una pelirosa y un peliverde una creando un artefacto como ella los llama bebes y al peliverde sentado esperando a que esta termine lo que sea que esta haciendo.

Izuku:Hatsume,como vas con el artefacto?.

Mei:Sin dejar de ver al artefacto-Ya casi Midoriya.

Pasaron unos 20 minutos y Mei rompería el silencio.

Mei:Listo termine a mi bebe definitivo-con sus ojos brillando mas de lo habitual.

Izuku:Enserio Hatsume y que hace?

Mei:Puedo parar el tiempo-con un tono orgulloso.

Izuku:Que buena broma Hatsume jaja.

Mei:Algo molesta-lo digo enserio mira presionando el botón del aparato.

Mei:si funciona colocándose atrás de Izuku volviendo a presionar el botón.

Izuku:Hatsume donde estas?.

Mei:¡Buu!.

Izuku:muriendo de miedo-Hatsume cómo llegaste ahí si hace un segundo estabas enfrente de mi.

Mei:Jaja tuviste que ver tu cara-cambiando a un tono un poco serio-Te dije que podía frenar el tiempo con este bebe.

Izuku:Hatsume tu eres sorprendente.

Mei:Ya lo se jaja.

Izuku:Y hay alguna forma de que los dos podamos estar conscientes cuando esté el tiempo detenido?.

Mei:Si solo necesitamos presionar el botón al mismo tiempo.

Izuku:Quieres intentarlo?.

Mei:Por supuesto.

Izuku/Mei:a la una,a las dos y a las tres.

Pero una luz brillante aparecería.

Izuku:Hatsume esto es normal.

Mei:No.

Unos pocos segundos los dos despiertan en una ciudad destruida y había 4 personas era un momento que Deku ya conocía.

Mei:Confundida-Midoriya donde estamos.

Izuku:No lo se-dándole su mano para que se alce del suelo-mintiendo le ya que ella no sabia aun la verdad.

Mei:esto parece una ciudad destruida.

Izuku:tienes razón Hatsume pero serían interrumpidos por un desgarrador grito.

Entonces Deku y Mei saldrían corriendo de donde provino el grito y este Izuku vería a una mujer que el conocía por lo que le contó su maestro  y ha su maestro que estaba enfrente de alguien con un traje y una mirada asesina.

¿?:¡No Toshinori!-llorando de una forma descontrolada.

Toshinori:Maestra no llore usted siempre me dijo que aunque la situación sea muy difícil hay que tener una sonrisa para decirles que estas bien-formando una sonrisa con sus dos dedos imitando a Nana-Gracias por todo maestra.

Nana:Llorando aun mas fuerte-¡Toshinori!-mientras era sacada del lugar por gran torino y estiraba el brazo para intentar alcanzar a su pupilo.

Izuku:Llorando-no esto es un error no puede estar pasando All Might-mientras derramaba lagrimas y veía la muerte del que sería como un padre para él-intentando correr a donde esta su maestro siendo detenido por Mei.

Mei:Detente Midoriya.

Izuku:Sueltame Hatsume tengo que salvarlo.

Mei:No Izuku no quiero que mueras.

izuku entrando en razón y se pondría a llorar en el pecho de Mei.

Mei:solo lo abrazaría-Izuku vámonos de aquí necesitamos evitar todo este caos.

Izuku:Limpiándose las lágrimas tenemos que buscar una forma de regresar a nuestra era pero también tenemos que evitar que All Might muera tenemos que encontrar a la señorita Shimura.

Mei:quien es la señorita Shimura?.

Izuku:Ella es la maestra de All Might y la quiero encontrar para que me ayude a controlar mejor mi quirk.

Mei:De acuerdo Izuku en lo que ella te entrena yo podría construir un bebé que nos ayude a solucionar todo esto.

Entonces ambos adolescentes se dirigen donde se fueron esta Nana y Gran Torino,Mei subida en la espalda de Izuku y el saltando alejándose del lugar mientras una explosión sucedía detrás de ellos mientras deku se iba con esta Mei a dónde se fueron ambos héroes con lágrimas en ojos del peliverde.



Aquí el episodio de hoy y el prologo de esta historia que espero que les guste y si el ship sera entre Deku y Nana Mei solo es un principal que apoyara junto a Nana emocionalmente al ya devastado Deku.






Los Que Sonríen Son Los Mas Fuertes(DekuxNana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora