Capitulo 2-Que pasa con nosotros

119 8 2
                                    

Despues de haber echo eso Izuku y Nana entrarian en razon de lo que acababan de hacer.

Nana:Izuku q-que acabamos de hacer-tocando sus labios.

Izuku:no lo se, nos dejamos llevar-sonrojandose de una gran manera.

Nana:Izuku yo no sabia que hacer te veias decaído y no me dejabas ayudarte,lo que dije fue de una manera absurda y sin sentido,lo siento enserio,no quiero jugar con tu sentimientos-tocando su pecho.

Izuku:no,fue mi culpa,yo no quise escuchar y usted no sabia que hacer de verdad lo siento.

Despues de eso Nana salió de la habitacion de invitados para dirgirse a su habitación y dejar solo a Izuku.

Izuku:por que sus labios se sintieron tan suaves,ella es tan hermosa,pero ninguno de los dos puede enamorarse no podemos empezar a sentir algo por el otro su destino es morir y yo no podria soportarlo,no me gustaria perderla-empezando a derramar lagrimas.

Mientras tanto con Nana.

Nana:por que hice eso, yo solo queria ayudarlo y termine actuando de una forma impulsiva y torpe-apretando fuertemente su pecho-yo no quiero hacer nada con sus sentimientos no soportaria hacerlo.

Mei:que les pasara,por que se encerraron en sus habitaciones,espera la de invitados es la mia
-suspirando-ya que,me tocara el sofa.

Tras eso pasarian unos dias donde Nana e Izuku estaban confundidos y algo incómodos por lo que sucedio aquel dia.

Nana:ya Izuku es suficiente entrenamiento por hoy-levantando ligeramente su mano.

Izuku:respirando de una forma pesada-o-okey,entonces ya nos vamos.

Nana:puedes irte yo tengo algo que atender-saliendo de la playa.

Izuku observo eso,se coloco su camisa y empezo a seguirla,tras unos minutos vio a donde se dirigía Nana,el lugar era un cementerio,ella entraría y despues de eso se dirigio a una tumba que decía Toshinori Yagi.

Nana:Toshinori entrenaste bien a tu alumno incluso mejor que yo contigo,me a contado grandes cosas que hiciste en su linea del tiempo,eras el simbolo de la paz,el heroe mas grande de todos y siempre mantuviste mi memoria aunque nadie lo supiera-derramando algunas lagrimas-pero no se si pueda hacerlo,lo entreno como a ti,lo trato como a ti y aun haci mi corazon late por el,pero me fui enamorando poco a poco de el y yo no se que hacer-limpiando sus lagrimas-pero yo me niego a corresponderlo,no quiero jugar con el,con sus sentimientos,pese amarlo no puedo corresponderlo-apretando fuertemente su corazon-que deberia hacer.

Izuku observaba esto con lágrimas,para despues irse no queria molestar a su maestra y mucho menos en un momento tan sensible como este.

Izuku llegaria a la casa de Nana,para después ir a la habitacion de invitados,Mei observo eso curiosa,para despues dejar de arreglar su bebe,Izuku se encerró pero Mei estaba detrás de la puerta y entonces comenzó hablar.

Mei:Izuku esta bien-colocando su mano en la puerta.

Izuku:...

Mei:se que estas triste.

Izuku:...

Mei:se que te duele todo esto,pero eso no,es lo unico hay algo mas que causa eso,verdad?.

Izuku:....

Mei:Comprendo que no me quieras hablar,me aleje de ti y eso me duele pero es para solucionar todo esto,ademas se que algo sucede entre tu y la señorita Nana-apretando ligeramente su pecho.

Izuku:Abriría la puerta-pasa.

Mei:entraría a la habitación y se sentaría en la cama-Izuku se que paso algo entre ustedes dos hace unos dias,pero nunca tuve la intencion de preguntarles,de preguntarte,no hasta ahora tu comportamiento a cambiando,tu has cambiado ya no sonríes como antes,te vez triste y decepcionado,pero por algun motivo te pones incomodo con la señorita Nana como si algo hubiera sucedido algo que cambio su "relacion" haci que dime que paso,quiero ayudarte.

Izuku:No te lo puedo decir Mei,lo siento.

Mei:como quieres que te ayude si no me lo permites-parandose de la cama-extraño al antiguo Izuku aquel chico sincero,amable y feliz-para posteriormente salir de la habitacion y cerrar la puerta.

Esas provocaron que Izuku se quedara pensando del como estar tan poco tiempo en otro tiempo lo cambiaba de gran manera como persona,el ver la crueldad de perder alguien importante,te destruye pero el extrañamente seguia firme,las lagrimas empezarían a brotar y solo se limito a dormir era suficiente dolor para el y esas palabras lo acechaban "extraño al antiguo Izuku".

Bueno nuevo cap de este fic que abandone tanto tiempo pero no lo olvide espero y sea de su agradó.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Que Sonríen Son Los Mas Fuertes(DekuxNana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora