Era una tarde bastante lluviosa como podría serlo cualquier otra, de la nada se me antojo algo de café, como usualmente sucede, así que fui a prepararme un poco, mi esposa se ausenta de la casa por las tardes por su trabajo, por lo que únicamente me encontraba en mi casa con mi hija, Caroline, ya que suele suele estar mucho tiempo en la casa, probablemente pasaron unos 15 minutos, mientras bebía mi café caliente, por alguna razón mi hija y yo terminamos hablando de la luz, que esta es blanca, pero aunque se vea de esa forma de allí provienen los demás colores, bueno lo que llamamos "colores", ya estos son una ilusión creada por nuestro cerebro, en ese pequeño momento recordé una experiencia muy antigua, sucedió como hace unos 40 años, tenia unos 5 o 6 años aproximadamente.
Mi memoria trataba de que en mi época, los hermanos mayores solían cuidar de los pequeños, entonces estaba con 2 de mis hermanos, Simon, que hasta el día de hoy, siempre ha sido como muy distraído, quizás tonto, y Mary, que no entiendo por que andaba con nosotros pero estaba, en fin lo que recuerdo es que mi hermano sujetaba mi mano, mientras que mi hermana caminaba tras nosotros, nos quedamos parados los 3 en una acera un rato, no entendía el motivo, en aquellos tiempos no transitaban muchos autos pero como era un niño pequeño no podía objetar ante las opinión de mis hermanos, hasta que mi hermano dijo una oración que para este momento de mi vida me causa algo de rabia por su idiotez y gracia también por su idiotez, este me dijo "Luego del auto azul pasamos", inmediatamente corrí muy rápido para pasar al otro lado de la calle, pero sin estar consciente de que venia absolutamente cerca otro auto, cuando lo vi no pude seguir moviéndome, estaba inmóvil, el hombre que conducía ese carro, hizo las mil y un maniobras para no arrollarme, pensé por unos instantes que ese era el fin, a pesar de mi corta edad.
Me cubrí la cara con mis pequeñitas manos, sentí mucho miedo, pero no lograba moverme, nada me hizo mas feliz que escuchar el sonido de un tremendo frenazo, descubrí mi rostro y mi el vehículo a unos 60 centímetros de mi cuerpo, fue un gran alivio a ver salido bien de esa, me moleste con mi hermano mucho tiempo, luego de pensar en ello cuando mi hija me dijo:
-Padre...¿Todo bien? -Con un tono de preocupación e intriga-
Yo simplemente observando a la nada de mi boca salieron la oración: "¿Y si la vida es una ilusión? ¿Y si todo lo que mi vida es hoy es un producto de mi imaginación?
-
-
-
-
-
Si llegaste hasta acá...GRACIAS POR LEER, espero amen las historias, perdón por lo corto de este, prometo hacer un capitulo mas grande la próxima, muchas GRACIAAAAS uwu
YOU ARE READING
REMEMBER IT
Mystery / Thriller¿Que pensarías si descubres que todo a tu alrededor...es simplemente un producto de tu imaginación, tal como los colores que creemos ver día a día? Pues...acompáñame a ver lo que piensa el Sr. Charlie sobre esto.