HARTA DE...

13 0 0
                                    

He llegado por primera ves al psicólogo,... por alguna razón siento paz por primera vez, aquí el aire es fresco, ligero, como si mi vida no fuera una mierda; muchos dicen que ir a psicólogo es solo para los locos, pero no. Es muy reconfortante.

Me recibe una señora, la cual carga una libreta azul claro con puntos de colores junto con un lapicero, se ve de unos 30 años, tiene el cabello castaño y su piel es pálida,viste un suéter café y debajo una camisa blanca color, un pantalón de mezclilla, al parecer tiene un anillo, tal vez este casada.

-Hola, soy Susan - rompe el silencio con una cara sonriente soy tu psicóloga, tu deberías ser Suni.

-Si, soy yo- digo en voz baja y mirando al suelo.

-Ven sigue me, si quieres deja tus cosas ahí dice señalando al sillón para posteriormente dirigirse a otra sala mucho mas reconfortante. - Si quieres sentarte donde mas te acomode - me senté silenciosamente en una silla, posteriormente la doctora se acomodo en el asiento sobrante. - Cuenta me,¿ que es lo que te ha traído aquí ?,- habré su libreta y agarra el lapicero , preparada para escribir - o ¿por que sentiste la necesidad de venir aquí?.- Esas palabras me hicieron recordar todo lo malo en mi vida, mire mis mangas, recordando mis últimos cortes. Tarde mucho en pensar que decir, ya que esta señora no la conocía hace solo 3 minutos, la doctora se percato de eso e intento hacer que la cita no fuera una perdida de tiempo. - Quisiera recordarte que todo lo que me digas no saldrá de esta habitación.

-Esta bien... - doy un pequeño suspiro y continuó Mis padres, no me hablan, no les gusta como soy...- doy una pausa, no quiero derrumbar me, aprieto mis puños mirando hacia ellos, y la doctora interrumpe

-Pero, ¿por que no te hablan? , hiciste algo malo o ...- No la dejo terminar su frase

-Ellos son súper católicos, no creen en la ciencia ni en el sexo ates del matrimonio ni nada lógico. - Digo en vos burlona mientras juego con la punta de mi suéter mirando hacia abajo

- Entonces, tuviste relaciones sexuales o les dijiste que rea algo... - Interrumpo nuevamente, no quiero que se quede con una idea errónea de lo que en verdad es

- Soy lesbiana, mis papas no toleraban que fuera así, me intentaron exorcizar, e incluso sacar el supuesto demonio que tengo dentro y me escape, me fui a vivir con mi novia, conseguí empleo, y estudio en una escuela publica.  -Digo mirando al piso, mientras vos se vuelve débil.

-Yo digo que si algo te molesta es mejor sacarlo, no te lo guardes. - Esas palabras me hicieron recordar mis cortes, mi familia, y en especial a mi hermana, la cual de je de ver desde que me fui de la casa de mis padres. No quise responder, no quería que esta desconocida opinara sobre mi vida. Aun así quería desahogar me.

-Simplemente... -mi vos se empezó a quebrar, mientras apretaba mis puños y miraba hacia el piso - Estoy harta de, sentirme sola, - empezaron a salir lágrimas de  mis ojos - Estoy harta que todos me miren desde abajo, estoy harta de que todos me tengan de segunda opción... - di una pausa para respirar y continúe ya un poco  mas calmada - simplemente estoy harta de esta vida, llena de falsedades, personas hipócritas, burlas y personas que se preocupan por si mismas, son pocas las que en verdad valen la pena. - Susan se quedo pensando acerca de mis palabras ya que no decía nada. Hasta que finalmente hablo...















































































Eso seria todo por hoy,espero que les aya gustado, perdón por no publicar a tiempo pero no he podido aclarar mi mente, y cosas de esas que a todos les vale madre. En fin, nos leemos en un año uwu ok no, prometo publicar pronto

SOLO PERSONAL AUTORIZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora