LO REPITO POR QUE ESTOY SEGURA QUE ALGUIEN NO LEYÓ LA DESCRIPCIÓN
Si eres sensible o estas en una situación de dificultad o tienes un problema mental es mejor que no lo leas si no , ESTA BAJO TU CRITERIO !!
No se han preguntado que solo están aquí de casualidad y ustedes solo están por error , no sienten que todos están en su contra... tápense los oídos y vean a su alrededor , ¿esto lo lees con amigos?¿ solo? , ¿sola?¿ en publico o estas por aburrimiento? yo estoy aquí para evitar dañarme ya que en este momento yo estoy en camino hacia el psicólogo .A ,por cierto, soy Suny, bienvenidos , les contare un resumen de mi vida :
Desde los 4 años que siento que soy diferente a mi familia, la cual... no me da ha dirigido la palabra hace un par de años.
Desde los 8 años siento que lo que mi familia me ha enseñado, no va con migo, ya que, son muy católicos... religiosos, como mierda se diga.
Desde los 11 empecé a dejar de ir a esa iglesia que tanto me molesta,odio su hipocresía, odio a todo aquel que odie a una persona por sus gustos o preferencias, eso es una total estupidez. Mi familia no estuvo muy de acuerdo, pero ya para entonces ya no me importaba su opinión.
A los 12 di mi primer beso a mi novio de ese entonces, el cual para mis amigas era bastante apuesto, considerado, amable... todos los adjetivos positivos que puedas imaginar, pero aun así, nunca sentí verdadera atracción hacia el.
A los 14 me enamore de mi mejor amiga , no se por que ni como, pero se que fue mi primer amor, la primera persona que en verdad se gano mi corazón, jamas la olvidare, me le declare , y me rechazo... hasta ese momento no sentí mayor dolor en mi vida... !!JAMAS LA OLVIDARÉ.
A los 15 me declare lesbiana a mis padres, no salio bien,desastroso seria una palabra mas cercana a lo que sucedió ese día, y ese año de mierda.
A los 16 me fui de la casa, estar lejos de esos malditos hipócritas fue lo mejor que pude haber hecho, aun así... son mis padres, si quiera quieren pensar en mi... en lo que siento, en lo doloroso que es...
Ahora que tengo 17 , vivo con mi novia , la que me enamore hace ya un par de años y llevamos casi 2 años de relación, se llama Alizon y es la persona que mas amo en este mundo , tal vez la única cosa que vale la pena en esta vida de mierda...
ESTÁS LEYENDO
SOLO PERSONAL AUTORIZA...
Fiksi Remajasi eres sensible o estas en una situación de dificultad o tienes un problema mental es mejor que no lo leas si no , ESTA BAJO TU CRITERIO !!