Capitulo 3

22.3K 1.1K 66
                                    

Narra Naruto
M-me estaba lamiendo el cuello.
- S-sasuke, que haces, detente
- Naruto...
Me miro fijamente a los ojos y...
- ¡Buenos días! ¿Naruto estas en casa?
Le pegue un empujón a Sasuke haciéndole caer al suelo, al mismo tiempo Kiba apareció por la puerta.
- Sasuke. Que sorpresa verte por aquí.  Un momento... ¡Ahh! No me digáis que... Naruto, como has podido...
- Kiba... No... No es lo que piensas...
- ¿¡Como te atreves a jugar al parchís sin mi!?
En ese momento Kiba estalló a risas, le seguí el juego para que no sospechase.
Salimos de mi casa y nos dirigimos los tres a las afueras. Sentí unos ojos fijos sobre mi, como si... Me estuviesen... Espiando...
Era raro, la sensación era una insegura, pero a la vez trasmitía seguridad (:v menuda mi lógica).
Nos paramos en un río cercano, Akamaru y Kiba empezaron a correr, mientras Sasuke y yo nos tumbados en el césped.
Estar cerca de Sasuke... Era...
¿¡¿¡PERO QUE ESTOY DICIENDO!?!?
Ni que estuviese enamorado de Sasuke. Acaso... NO. Además a Sasuke no le gustan los hombres...
Creo...
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Narra Sasuke
Naruto...
No se como decírselo...
Además, q él le gusta Sakura. Al menos... Quiero que sea feliz con ella. Espero que consiga conquistarla.
En ese momento me di cuenta de que Naruto estaba dormido. Se veía tan lindo... Lo acurruqué en mi pecho pensando como serían sus sentimientos por mí.
- S-sasuke... ¿Estas llorando?
- ¿Eh? Naruto... Ya despertaste... No tranquilo.
-Entonces que son estas lágrimas, señor Uchiha - río entre dientes
- Esas lágrimas son de alegría
- ¿Y que te hace tan feliz? Quiero conocerte más... Quiero... Estar a tu lado...
Me abrazó fuertemente y se hecho en mis piernas. Pero sin entender por que se le escaparon unas lágrimas. ¿Que le pasaba? ¿Acaso le habían partido el corazón? ¿Se habría declarado a Sakura?

SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora