Narra Naruto
Dejamos que las chicas discutiesen y nos fuimos.
Lo que habíamos escuchado...
¿Era realmente Cupido? ¿Nos quería enamorar?
Todo esto es muy libro para mi...
- Oye S-sasuke... - empecé - ¿Crees que realmente sea Cupido?
- No lo se. Pero no cabe duda de que hará que nos casemos aunque sea lo último que haga.- S-sa...
- Shhh...
- Si vamos a acabar juntos, quiero disfrutarlo...
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Narro yo pq sino me muero XDD
Sasuke empezó a besar apasionadamente a Naruto el cual le siguió el juego. Metiéndole la lengua en la boca, Sasuke empezó a abrazar fuertemente a Naruto.
-¡¿Qué está pasando?!
-S-sakura... Esto...
- Sakura, lo siento, pero, yo amo a Naruto
-L-lo e-entiendo... S-solo es que... T-tu me gustas Sasuke... Pero ya veo que tu amas a Naruto así que... Naruto, haz feliz a Sasuke.
Sin nada más que decir Sakura se hacerco a Sasuke y Naruto para abrazarles alegremente pero dolida.
゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:
Narra NarutoNos fuimos a casa de Sakura para relajarnos un poco, jugamos a las cartas y, nuevamente, volvimos a ser inseparables.
▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤▤
Holiii
Quiero informados de q NO a terminado la historia, pero a lo mejor no estoy muy seguido escribiendo, ya pues tengo estudios y debo ir al insti ;-; pero haré lo posible por escribir, aunque a lo mejor escribo en una libreta como si fuese un borrador para luego publicarlo oficialmente, ya pues, mi sueño es ser escritora de best sellers. Espero q Apollon esto y siento haceros leer toda esta basura aburrida pero es por el bien, espero q lo entendéis.
Chaoo