Capitulo 11

10.4K 637 177
                                    

Narra Naruto

No entendí la pregunta de Sasuke pero en ese momento me percaté de que me habían salido 9 colas y orejas.

- ¿Eh? ¡¿D-de donde s-salieron estas cosas?! (°///°)

-Sabes... Con eso estas más lindo... Mi pequeño kiuby...

Me sonroje al escuchar esas palabras. Después de eso Sasuke me llevó a caballito a casa (no podía andar -_-), y le prepare un ramen.

- Por fin solos... Naruto...

- ¿Q-que estas insinuado?

- Bueno... Podríamos bañarnos juntos... A sido un día largo y los dos estamos sucios 7w7

- N-no te basta con lo de antes

Sasuke me ignoro y saco unas toallas, me agarró y me llevó al baño.

-N-no, S-sasuke tengo vecinos... ¿Q-que pensaran si escuchan gemidos...?

- Que soy el más afortunado de toda Konoha

Cuando me percaté de que ya no llevaba ropa era tarde, el también se la había quitado.

Me metió en la bañera y el entró también, abrió el grifo y empezó a salir agua caliente.

Cogió el champú y empezó a lavarme el pelo. Se sentía tan bien...

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.

Narra Sasuke

Naruto se quedó dormido... Realmente era tierno... Me eché en la bañera cuidadosamente posando el precioso cuerpo de Naruto sobre mí.

Después de bañarnos, me vestí y le puse el pijama a Naruto. Se veía tan lindo...

A la mañana siguiente me desperté, hice el desayuno y desperté a Naruto.

- ¿Qué tal has dormido?

- Muy bien... - me contestó somnoliento

- ¿Te siguen doliendo las caderas?

- Un poco. Si te supieses controlar...

- Oye. Era mi primera vez

- Y la mía también

- ...

SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora