Capítulo 4

82 5 1
                                    

Tae sonrió al saber eso, pues Rosé se había vuelto importante para él, incluso llegó a confesarle que le gustaba Jungkook.

Ahí es cuando el foco se encendió en la chica, tenía un plan: como irían al mismo lugar todos, Taehyung y ella fingirian comenzar a ligar y finalmente fingirian ser novios. De esa forma, si el castaño se ponía celoso podrían saberlo.

Ese mismo día fueron a Busán.

—¿Están emocionados? — Pregunta Jin, se notaba que él era el que quería llegar ya a aquel lugar.

—Si Jin, pero no creo que tanto como tú. — Tras Hobi decir eso todos ríen, para unas horas después llegar.

Bajan del auto y se dirigen al hotel para registrarse, le dieron 3 habitaciones para los 7. Las parejas serían las siguientes: Jungkook con Tae y Hobi, Namjoon con Jin y finalmente Jimin con Yoongi.

Fueron a instalarse a las habitaciones y ninguno sacó nada de la maleta, hasta que llega un mensaje de Jimin al grupo.

*WhatsApp*

_Jimin: oigan, ¿y si nos encontramos en la recepción en dos horas y vamos a la playa?_

Todos leen el mensaje y aceptan, necesitaban esas vacaciones.

Cómo lo habían acordado se encontraron en la recepción y fueron a la playa. CASUALMENTE estaba Rosé con sus amigas allí, y se acercó a Tae.

Pero quizás no era casualidad.

*_«1 hora antes»_*

_Tae: RO, EN UNA HORA BAJAREMOS A LA PLAYA, HORA DE LA PRIMERA ESCENA._

_Rosé🌹: JAJSJSJS como se nota tu emoción. bien, estaremos ahí mis amigos y yo. ;)_

*_«Actualidad»_*

Todos se giran hacia las chicas, eran muy guapas.

—Hey, hola, ¿cómo están? — Tae sonríe y ellas también.

—Pues la verdad necesitabamos un poco de playa, creo que en la noche es más tranquilo y bonito. — Dice una castaña. — Oh, siento no presentarme, Soy Jennie. Ellas son Lisa, Jisoo y bueno, a Rosé ya la conocen. — Señala a cada una y ríe levemente.

Tae solo sonrió asintiendo y saludando con su mano suavemente, al igual que los demás.

—Pues creo que ahora tenemos una presencia más bonitos, especialmente por algunas personas. — Jungkook sonrió mirando a las 3 acompañantes de la amiga de Tae.

El anterior mencionado frunció el ceño y miró a Rosé. Ella se sienta a su lado y le susurra un "te extrañé" lo suficientemente alto como para que lo escucharan, al menor de los chicos se le desvaneció la sonrisa y fue a sentarse junto a las chicas, cruzando el brazo por el cuello de Jennie y Lisa, ambas ponen cara rara y quitan el brazo.

Mientras tanto, Rosé y Tae estaban hablando y riendo, entre besitos en sus mejillas y caricias, entonces las amigas de la anterior mencionada, al saber del plan, comenzaron a alentar a la pareja.

— Que buena pareja, ¿para cuando la boda? — Jisoo ríe y los demás también, menos Jungkook.

—Eso eso, Tae besala de una vez. — Dicen Namjoon, Jin y Lisa.

Todos ríen y se levantan.
—Son un caso aparte. — Rosé toma la mano de Tae y se alejan de allí, a la hora no volvieron y mientras todos hablaban, un castaño se levantó para buscarlos.

Cuando los encontró, no creía lo que estaba viendo, Taehyung, su mejor amigo, y la chica que había aparecido estaban besándose. En ese momento chasqueó su lengua y rodó sus ojos girandose a los demás.

—Chicos vayamos al hotel, se ve que quieren estar solos. — Dijo serio, y fue el primero en dirigirse hacia allá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Without Knowing ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora