[4/13]

2.5K 384 94
                                    

|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|...| CHARMOLYPI

    Sin alguna respuesta o carta de vuelta, dejas de gastar papel. Ahora sólo tinta y papel quedan encima de la mesa en tu recámara; tus dedos de vez en cuando pasan encima de ellos con ansias de volver a escribir.

    Se había convertido en un pasatiempo. No sabes exactamente cuando pero lo supiste hasta que dejaste de escribir palabras en dedicatoria al Pilar de la Serpiente. Ahora sólo es parte del pasado, donde el viento sopló para alejarlo de ti, donde pierdes una parte de ti. La parte de ti que nunca sabías que tenías; que gracias a un cierto Pilar pudiste encontrar.

    Y más se vienen a perder, ¿qué tanto cuesta dejarlo ir de la noche a la mañana? ¿Qué tanto dolor causa perder tus pasatiempos, aquellos hábitos que lentamente se mezclaron en tu vida?

    Y otros de tus hábitos era invitar al Hashira que se encuentra en tu corazón y pensamientos. Invitarlo a pequeños locales para comer, angustia y alegría florece por todo tu cuerpo las veces donde él ha ido.

    Lo encontraste como un caramelo para tu vida, sin embargo no has podido quitar aquella envoltura. Eras aún joven cuando lo conociste, no buscabas el amor en ningún momento; no sabías como se sentía estar enamorado profundamente de alguien hasta que lo sentiste. Como un hilo siendo jalado desde tu pecho cuando él se encontraba cerca, no quieres rendirte puesto que es precioso el sentimiento que podía transmitir a ti. Es precioso el pensamiento de lo que pueden ser: caricias delicadas, besos lentos, paz y sin tener la memoria que algo demoníaco se encuentra entre el anochecer, sólo serían ustedes dos, envueltos entre los brazos del uno al otro.

    Una barrera protectora.

    Iguro siempre ha sido el que protege a otra personas, a las débiles; fue aquí dónde te preguntas si alguna vez pensó cómo sería el sentimiento de tener a alguien más quién lo protegiera. Alguien más quién lucharía por su dolor.

    Si el futuro se podría ver en los ojos de las personas, sin duda alguna no te encuentras bailando en la oscuridad con él.

    Es lo opuesto a lo que buscas pero no esperabas. La mirada de él es más profunda cuando escucha y mira a Kanroji. Con tanta atención puesta que te deja en un mar de desconocidos, apesar de ser conocida desde hace un par de años atrás.

    Te cuestionas si era posible haber tomado otra ruta sin haberte topado con el dúo. Si es obra de algún dios para darte esperanzas, sientes como si fuera más sufrimiento; no era tu intención haberte topado con ellos dos o haber querido interrumpir sus planes. Ahora te sientes el mal tercio de ahí si no fuera una rutina de la semana.
.
.
.
.
.
    La atmósfera no era tan incómoda como pensaste que sería. Tu mente suele pensar en diferentes escenarios y posibilidades que podrían pasar a lo largo del día. Uno de ellos siendo que sucedería si el Pilar del Amor se fuera, dejándote sola con el otro Pilar.

    El peor caso de escenario era si él hablaría sobre la molestia que das, o preguntaría algo sobre la carta.

    Lo que no imaginaste como el posible caso de escenario era haber iniciado una conversación. Hablar con una pared es como parecía en tus ojos pero no era inusual. Inusual es cuando Iguro responde a alguna frase o pregunta que sale de tu boca.

    Y puedes decir que sólo en tus más profundos y íntimos sueños él responde.

    Quieres agradecer a la mujer quien tienes celos por, agradecer de darte una oportunidad de estar a solas con él.

一Y luego...

    Continuas tu conversación. Te preguntas cuánto más hace falta hasta que él se enfade de escuchar tu voz, si molesta sus oídos.

一A mí... A mi me pareció muy gracioso...

    Te mantienes callada después de esto. Ambos continúan comiendo en un silencio puro, las voces de los demás clientes disminuye con cada minuto. Iguro parece aún tener otro plato que terminar, sin embargo en tu caso dejas de estar hambrienta.

    Es una preciosidad escuchar su voz, la melodía pasar por tus oídos que juras poder quedarte dormida si lo escucharas.

    Levantas tu vista para mirarlo, su vista ya está sobre ti. Una ceja está levantada pero no implica a que sus ojos cambien de emoción. Tomas un respiro profundo, así como cuando escribiste la última carta, sonríes.

    Sin dejar de sonreír amargamente, das una reverencia en agradecimiento y sales del local.

| A mixed feeling of happiness while being sad. |

Aloha Oe [Iguro x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora