-No me puedo casar contigo.
-¡Yah! ¡Jungkook! ¡Sólo queda elegir las flores! Te juro que después ya no tendrás que hacer nada.
-No, yo... realmente no me puedo casar contigo.- Después de lo que creí una eternidad, logré quitar los ojos de aquél mar de lágrimas que se estaba formando a unos metros de mí, para ver directo a mi prometido. O lo que sería mi exprometido.
Debo estar loco para soltar todo esto así, sin más. Pero, no. No quiero casarme, no con él. Mucho menos ahora que sé que todavía puedes acelerarme el corazón sin haberte tenido cerca 20 años.
-Jungkook ¿estás bien?
Pero mi mirada fue nuevamente al amarillo que ahora se encontraba en movimiento. Lo vi tomar su mochila y casi juro que mi corazón se paró cuando lo vi salir por la puerta.
-Jong de verdad lo siento, no puedo casarme contigo. Te quiero, pero de verdad no puedo. Lo siento, adiós.
Tomando mi chaqueta salí corriendo detrás de el amarillo. En cuanto estuve en la acera, el viento helado golpeó mi cara, pero comencé a ver hacia todos lados, desesperado de haberlo perdido. Cuando lo vi en la siguiente acera, casi tropezando entre la nieve, mis pies fueron encantados a su paso.
Lo vi adentrarse en un callejón y por fin logré alcanzarlo. Respiré agitado, pero mi corazón volvió a regularse cuando lo vi. Solté una risa porque era realmente cosa de locos que volviese a repetirse aquella escena de dos décadas atrás.
━━━━━━━ · · • ✦ • · · ━━━━━━━
*Expresso: Es la base para crear cualquier tipo de variante de café.
━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Sorbo de epifanía | Kookmin
FanfictionJamás podría olvidar aquel amarillo. Provenía de algo que me pertenecía y que nunca creí volvería a tener la posibilidad de encontrar, mucho menos a su dueño.